Los Angeles Azules - Me haces Falta Tu

• Autor Autor manchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manchi

manchi

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance

Letra:

Hoy un día mas, me encuentro solo y triste
Pensando en lo que pudo ser
Y no lo fue
En estos momentos estoy extrañandote mucho
Recordando aquellos instantes
Donde estuvimos juntos y pasábamos junto
Recordando todos aquellos lugares
De nuestras citas de amor
Que corazon tuviste tu
Que fue tan capaz de olvidarse de mi
De mi
Amor
Que corazon tuviste tu
Que me pudo abandonar
Que motivos tan fuertes tendrás
Que ya mi corazón
Esta sintiendo que ya te perdio
Que ya te perdió
Que corazon tuviste tu
Que fue capaz de olvidarse de mi
De mi
Amor
Que corazon tuviste tu
Que me pudo abandonar
Que motivos tan fuertes tendras
Que ya mi corazón
Esta sintiendo que ya te perdio
Que ya te perdio
Y estoy
Inconsolable
Porque no me resigno a perderte
Y estoy
Inconsolable
Porque me haces falta tu

314a0fe460cdb74bb05e7d362e6406b1.jpg

Mechico... ni a un grupo mexicano apoyas?
Ah no no, claro que sí, y los angeles azules tienen algunos temas buenos, eso no se duda, puse a ese tierno gatito por la letra, demasiada cursileria para mí

Ah no no, claro que sí, y los angeles azules tienen algunos temas buenos, eso no se duda, puse a ese tierno gatito por la letra, demasiada cursileria para mí
Yo soy argentino.... aca se escucha los angeles azules ... 👍👍

Yo soy argentino.... aca se escucha los angeles azules ... 👍👍
Vaya no sabia, es bueno saberlo, genial. De Argentina sin duda hay muchos grupos y bandas muy buenas, que si bien no se escuchan mucho actualmente por acá, siguen teniendo su lugar en la historia: Soda Stereo, Los Fabulosos Cadillacs, etc

Como veo que te gusta los angelesazules, el desamor y la cortadera de venas, te dejo un temita clasico igual de una agrupación Mexicana, no sé si la conocen allá en Argentina, pero si no, pues ahi te va:

Vaya no sabia, es bueno saberlo, genial. De Argentina sin duda hay muchos grupos y bandas muy buenas, que si bien no se escuchan mucho actualmente por acá, siguen teniendo su lugar en la historia: Soda Stereo, Los Fabulosos Cadillacs, etc

Como veo que te gusta los angelesazules, el desamor y la cortadera de venas, te dejo un temita clasico igual de una agrupación Mexicana, no sé si la conocen allá en Argentina, pero si no, pues ahi te va:

Si el tema es clasico.. los cantan varios grupos aca en la argentina.

Los grupos de cumbia que conosco o que mas se escuchan en argentina son los angeles azules, los bybys , sonora skandalo, los angeles de charly... y seguro me olvido de alguno mas

Si el tema es clasico.. los cantan varios grupos aca en la argentina.

Los grupos de cumbia que conosco o que mas se escuchan en argentina son los angeles azules, los bybys , sonora skandalo, los angeles de charly... y seguro me olvido de alguno mas

La verdad no sé mucho del género, conozco algunas, algunas me gustan, lo mio es la Música Electronica, el Hip Hop y cosas asi, esucho un poco de todo, pero la cumbia no es algo que escuche seguido

Aguanten los palmeras, jaja. Igual algunos temas de los ángeles azules me gustan.

Atrás