¿Los anuncios animados pagan mejor?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Esta es una pregunta del montón, pero la verdad es muy curioso este dato, ya que los anuncios de imagen son los que mas llaman la atencion, y por logía yo diría que son mejor pagados..

como esta la cosa?:call2:

A mi experiencia, los anuncios de texto son mejor pagados. Los gráficos tienen un bajo ecpm, aunque tal vez te den un mejor ctr, todo depende....

Los anuncios gráficos los pagan muy bien, el problema es que muchas veces atraen pocos clicks (Depende de la temática del Blog).

Yo tengo un Blog de Postres y aveces me salen anuncios de "Pierda su peso" o sea que los anuncios no son muy relevantes que digamos, si buscas postres no le vas a prestar mucha atención a un anuncio que te dice que debes bajar de peso xD

Últimamente en ese Blog me están saliendo anuncios gráficos de un "Curso de Postres" y muestran fotos de Postres, con 5 clicks he hecho $1,5 en ese Blog, aunque sera solo hasta que cuando termine esa campaña.

Yo creo que depende de cada blog en particular. En mi experiencia no he tenido buenos resultados con los anucios graficos...

Supongo que es cuestion de que pruebes a ver si te funciona a ti 🙂

Los anuncios gráficos los pagan muy bien, el problema es que muchas veces atraen pocos clicks (Depende de la temática del Blog).

Yo tengo un Blog de Postres y aveces me salen anuncios de "Pierda su peso" o sea que los anuncios no son muy relevantes que digamos, si buscas postres no le vas a prestar mucha atención a un anuncio que te dice que debes bajar de peso xD

Últimamente en ese Blog me están saliendo anuncios gráficos de un "Curso de Postres" y muestran fotos de Postres, con 5 clicks he hecho $1,5 en ese Blog, aunque sera solo hasta que cuando termine esa campaña.

jaja con esos anunciones de "pierda su peso" van a espantar a la gente que va por postres a stu blog! :hahaha:

Atrás