Adsense ads missing from my blog - Any similar issues?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Haniel Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Feb 2013
Acabo de entra a mi blog y noto que los anuncios de adsense han desaparecido por completo, no es que an dejado un espacio en blanco, sencillamente desaparecieron, asedo a mi cuenta de Adsense y veo todo normal, ningún mensaje. ¿A algunos de ustedes le esta sucediendo? :fatigue:

Mi blog es: http://www.trucosparafacebooks.com/ ¿pueden ustedes visualizar los anuncios?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Acabo de entra a mi blog y noto que los anuncios de adsense han desaparecido por completo, no es que an dejado un espacio en blanco, sencillamente desaparecieron, asedo a mi cuenta de Adsense y veo todo normal, ningún mensaje. ¿A algunos de ustedes le esta sucediendo? :fatigue:

Mi blog es: Trucos para facebook ¿pueden ustedes visualizar los anuncios?

1-- los ads se ven bien
2-- mal lo de ocultar el like en el mouse... -.-

zizublade

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2011
tienes problemas como yo, se bloquean anuncios de trucos o hacks en algunas regiones, en Blogger tengo cerca de 1000 llegadas de google.com (USA), pero Adsense no muestra las impresiones.

Haniel

Gamma
Social Media
Desde
12 Feb 2013
1-- los ads se ven bien
2-- mal lo de ocultar el like en el mouse... -.-

Ok, disculpa la 2, deberás que no fue mi intención, tampoco veo los anuncios en en Youtube, e revisado las extensiones y elimine algunas pero aun continua, que crees que pueda ser.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Ok, disculpa la 2, deberás que no fue mi intención, tampoco veo los anuncios en en Youtube, e revisado las extensiones y elimine algunas pero aun continua, que crees que pueda ser.

ingresa con otro navegador a ver... o en modo incognito

Haniel

Gamma
Social Media
Desde
12 Feb 2013
tienes problemas como yo, se bloquean anuncios de trucos o hacks en algunas regiones, en Blogger tengo cerca de 1000 llegadas de google.com (USA), pero Adsense no muestra las impresiones.

OOhhh, pero es algo reciente lo mio en la mañana se mostraban de los mas normal...

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
si se ven amigo...a mi ha estado pasando en mi blog...pero soolo con google chrome no se por que...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Diste en el clavo (gracias), accedo en modo incógnito y aparecen los anuncios, ahora me pregunto ¿por que google no me muestra los anuncios?

algun plugin... ese es el problema... de seguro esta ocultando o quiere cambiar los anuncios!

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues desde El Salvador se miran sin problemas :encouragement:

edeenwk

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2013
Trata de borrar tus cache cookies y tu historial y veras que te funcionara :) experiencia propia

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Limpia tu caché, historial y cookies :encouragement: porque si se ven :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.