AdSense ¿Los anuncios de YouTube generan beneficios significativos?

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Binance
Siempre que he hecho esta pregunta en muchos foros me han dicho que no dan casi beneficios,se necesitan millones para dar un beneficio aceptable. Esto es cierto ? que % de click tiene un anuncio de youtube ???

Yo sólo uso Adsense para páginas web, pero por lo que he leído el CPC de Adsense para YouTube es bajísimo, de $0,03 - $0,04 USD, yo la verdad te recomiendo que te inclines por el lado de desarrollar una página y monetizarla con Adsense le veo incluso mayor beneficio 🙂
Saludos.

mm mas o menos para hacer unos 20 dolares nececitarias (mas o menos) entre 30mil - 45mil vistas :encouragement: varia mucho depende de los videos..

amigo en este foro, hay muchos expertos en youtube adsense.

te aseguro que ellos sacan buen dinero...

si realmente te dedicas a entender el funcionamiento de youtube , te daras cuenta que es excelente medio de monetizacion

aunque el cpc es bajo si usas buenas estrategias y publicas buenos videos puedes sacar un dinero aceptable,la verdad a mi ahora adsense me esta dando mas en youtube que en las paginas.

Buenas noches.

Primero si piensas en ganar dinero por Youtube, lo que tienes que hacer es dar valor agregado a los vídeos que piensas subir, funciona muy bien los vídeos que tienen fines de instrucción.
Segundo el Internet no es magia no esperes ganar dinero de la noche a la mañana, merece dedicación y constancia.
Tercero los vídeos se posicionan fácilmente en el buscador Google.

Finalmente piensa primero en crear vídeos de calidad antes que en el dinero.

Personalmente no me puedo quejar todos los meses recibo cientos de dolares de adsense, estoy pensando en hacer un tutorial en mi blog para contar mi experiencia.

Saludos

Victor
www.MercadoObjetivo.com

Buenas noches.

Primero si piensas en ganar dinero por Youtube, lo que tienes que hacer es dar valor agregado a los vídeos que piensas subir, funciona muy bien los vídeos que tienen fines de instrucción.
Segundo el Internet no es magia no esperes ganar dinero de la noche a la mañana, merece dedicación y constancia.
Tercero los vídeos se posicionan fácilmente en el buscador Google.

Finalmente piensa primero en crear vídeos de calidad antes que en el dinero.

Personalmente no me puedo quejar todos los meses recibo cientos de dolares de adsense, estoy pensando en hacer un tutorial en mi blog para contar mi experiencia.

Saludos

Victor
www.MercadoObjetivo.com

Bonita la web, sera motivo para visitar 😛

Debo admitir que siglos que no sigo sitios en español, soy mas de navegar sitios en ingles

Clarines dan :greedy_dollars::greedy_dollars:

Debe ser y debe ser una gran fuente de ingresos para esa pagina , aunque esa publicidad es demasiado fastidiosa , demasiado.😡

CLARO QUE DAN !! dimelo a mi que me va bien con youtube

Siempre que he hecho esta pregunta en muchos foros me han dicho que no dan casi beneficios,se necesitan millones para dar un beneficio aceptable. Esto es cierto ? que % de click tiene un anuncio de youtube ???

1.200.000 impresiones, con aprox 2.000.000 millones de videos vistos, 1300 dolarucos, rpm promedio 1.40 cpc 0.06, a los que no tenemos tiempo y dedicamos un rato por dia con un ipad esta muy bien.

[/COLOR]
1.200.000 impresiones, con aprox 2.000.000 millones de videos vistos, 1300 dolarucos, rpm promedio 1.40 cpc 0.06, a los que no tenemos tiempo y dedicamos un rato por dia con un ipad esta muy bien.
Pero si esto es lo que tengo yo en paginas webs..... 1,40 rpm y 0,06 en cpc........... si esto es cierto me conviene hacer videos sin lugar a dudas..... Nunca pense que alguien diera un click ahi, mas bien pensaria que pinchan por error..... Me he animado sin duda a hacer videos.... gracias, un saludo

Última edición:
[/COLOR]
Pero si esto es lo que tengo yo en paginas webs..... 1,40 rpm y 0,06 en cpc........... si esto es cierto me conviene hacer videos sin lugar a dudas..... Nunca pense que alguien diera un click ahi, mas bien pensaria que pinchan por error..... Me he animado sin duda a hacer videos.... gracias, un saludo

lo que deja dinero en Youtube es la publicidad en video que dan antes de tu video, si la persona no hace skip y ve la publicidad o tráiler de cine te lo cuenta como click, además Youtube muchas veces muestra publicidad acorde a los gustos del navegante.

Si amigo da dinero, todo depende de cuanto trabajes. :encouragement:

Si, te puede dar dinero, pero tienes que trabajar duro para eso...! nada es gratis! Suerte

Atrás