¿Los anuncios de YouTube generan beneficios significativos?

ELDAMOBILE Seguir
Seguidores
11

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siempre que he hecho esta pregunta en muchos foros me han dicho que no dan casi beneficios,se necesitan millones para dar un beneficio aceptable. Esto es cierto ? que % de click tiene un anuncio de youtube ???

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Yo sólo uso Adsense para páginas web, pero por lo que he leído el CPC de Adsense para YouTube es bajísimo, de $0,03 - $0,04 USD, yo la verdad te recomiendo que te inclines por el lado de desarrollar una página y monetizarla con Adsense le veo incluso mayor beneficio :)
Saludos.

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
mm mas o menos para hacer unos 20 dolares nececitarias (mas o menos) entre 30mil - 45mil vistas :encouragement: varia mucho depende de los videos..

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aunque el cpc es bajo si usas buenas estrategias y publicas buenos videos puedes sacar un dinero aceptable,la verdad a mi ahora adsense me esta dando mas en youtube que en las paginas.

MercadoObjetivo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2011
Buenas noches.

Primero si piensas en ganar dinero por Youtube, lo que tienes que hacer es dar valor agregado a los vídeos que piensas subir, funciona muy bien los vídeos que tienen fines de instrucción.
Segundo el Internet no es magia no esperes ganar dinero de la noche a la mañana, merece dedicación y constancia.
Tercero los vídeos se posicionan fácilmente en el buscador Google.

Finalmente piensa primero en crear vídeos de calidad antes que en el dinero.

Personalmente no me puedo quejar todos los meses recibo cientos de dolares de adsense, estoy pensando en hacer un tutorial en mi blog para contar mi experiencia.

Saludos

Victor
www.MercadoObjetivo.com

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Feb 2010
Buenas noches.

Primero si piensas en ganar dinero por Youtube, lo que tienes que hacer es dar valor agregado a los vídeos que piensas subir, funciona muy bien los vídeos que tienen fines de instrucción.
Segundo el Internet no es magia no esperes ganar dinero de la noche a la mañana, merece dedicación y constancia.
Tercero los vídeos se posicionan fácilmente en el buscador Google.

Finalmente piensa primero en crear vídeos de calidad antes que en el dinero.

Personalmente no me puedo quejar todos los meses recibo cientos de dolares de adsense, estoy pensando en hacer un tutorial en mi blog para contar mi experiencia.

Saludos

Victor
www.MercadoObjetivo.com

Bonita la web, sera motivo para visitar :p

Debo admitir que siglos que no sigo sitios en español, soy mas de navegar sitios en ingles

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Clarines dan :greedy_dollars::greedy_dollars:

Will

Beta
Redactor
Desde
29 Dic 2012
Debe ser y debe ser una gran fuente de ingresos para esa pagina , aunque esa publicidad es demasiado fastidiosa , demasiado.:mad:

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
CLARO QUE DAN !! dimelo a mi que me va bien con youtube

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Siempre que he hecho esta pregunta en muchos foros me han dicho que no dan casi beneficios,se necesitan millones para dar un beneficio aceptable. Esto es cierto ? que % de click tiene un anuncio de youtube ???

1.200.000 impresiones, con aprox 2.000.000 millones de videos vistos, 1300 dolarucos, rpm promedio 1.40 cpc 0.06, a los que no tenemos tiempo y dedicamos un rato por dia con un ipad esta muy bien.

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
[/COLOR]
1.200.000 impresiones, con aprox 2.000.000 millones de videos vistos, 1300 dolarucos, rpm promedio 1.40 cpc 0.06, a los que no tenemos tiempo y dedicamos un rato por dia con un ipad esta muy bien.
Pero si esto es lo que tengo yo en paginas webs..... 1,40 rpm y 0,06 en cpc........... si esto es cierto me conviene hacer videos sin lugar a dudas..... Nunca pense que alguien diera un click ahi, mas bien pensaria que pinchan por error..... Me he animado sin duda a hacer videos.... gracias, un saludo

Última edición:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
[/COLOR]
Pero si esto es lo que tengo yo en paginas webs..... 1,40 rpm y 0,06 en cpc........... si esto es cierto me conviene hacer videos sin lugar a dudas..... Nunca pense que alguien diera un click ahi, mas bien pensaria que pinchan por error..... Me he animado sin duda a hacer videos.... gracias, un saludo

lo que deja dinero en Youtube es la publicidad en video que dan antes de tu video, si la persona no hace skip y ve la publicidad o tráiler de cine te lo cuenta como click, además Youtube muchas veces muestra publicidad acorde a los gustos del navegante.

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Si amigo da dinero, todo depende de cuanto trabajes. :encouragement:

lofiegos

Curioso
Desde
20 Mar 2012
Si, te puede dar dinero, pero tienes que trabajar duro para eso...! nada es gratis! Suerte