¿Los anuncios emergentes en mi sitio web infringen las políticas de AdSense?

• Autor Autor YeltsinReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YeltsinReyes

YeltsinReyes

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Mi web esEnlace eliminado y tengo unos anuncio adesen emergentes uno arriba de el otro y en el medio una imagen para cerrar el popup eso infrige las leyes de adesense???​

espera una semana y estaras suspendido saludos

edito estas rompiendo 2 reglas, espera llegar al pago y chao cuenta

pero un amigo tiene eso en sus web y al cobrado varias veces por que?

Totalmente ilegal, te cancelan la cuenta en menos de nada.

Lol dejenme quitar eso antes de que google me joda lol

lo mas seguro es que te cancelen la cuenta!

tambien es probable que aunque lo quites te la cierren igual, a veces pasa :l

Si está mal, AdSense te baneara la cuenta, añadido a eso no importa si conozcas a más gente que hace lo mismo, AdSense pronto se dará cuenta y también le cerrará las cuentas. Me paso a mi, le paso a un sitio que pensé que no le pasaría.

si infrigue las normas, pero esto depende si te denuncian o no, si no te denuncian adsense no tendra idea de lo que sucede, pero en este mundo esta lleno de gente envidiosa que lo hará, asique si no quieres perder todo, ya sabes prueba otras empresas, o acomoda bien las publicidades.

Venga señores, que esto no nos beneficia en nada a los blogers "decentes", centrar todos los esfuerzos en conseguir tráfico e implementar bien la publicidad en vez de invertirlo en engañar a esta plataforma, que a la larga siempre ganan. 🙂

Ok gracias por su respuestas, cual es la compania que paga mejor despues de Google Adsense?

Atrás