¿Los anuncios en línea pueden poner en riesgo tu computadora?

ticogrunge Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2011
Mensajes
37
Hola, quiero comentarles ayer estaba dando una vuelta por T! y había un anuncio, no recuerdo que decía pero tenía logos de facebook, twitter, entre otras redes sociales, hice clic en el anuncio, en el momento que se paso a la otra página, el antivirus me tiro un mensaje con alerta sobre un troyano proveniente desde esta web.

Me parece un poco raro, que pase algo así. Yo pienso ponerle publicidad en mis blogs, pero me da cosa que con un anuncio así pueda hacer perder las visitas.

El antivirus me puso que había bloqueado una amenaza llamada: html:FBJack-A y la página era villebaby.webs.com

Al rato puede ser solo un falso positivo, pero a alguno de FB le habrá pasado esto?
 

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Mensajes
5.751
Probablemente no un virus, pero si una amenaza de esos programas que te ponen toolbar. :sorrow:
 

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
3.644
Pues que mal que haya pasado eso !
 

ticogrunge

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2011
Mensajes
37
Por fortuna no paso más que una simple amenaza, pero por más leve que sea te puede dejar mal parado ante los seguidores del blog.
 

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
1.666
Hiciste clic en una publicidad de Adsense? Segun tengo entendido los sitios que aparecen en la publicidad de google deberian ser seguros, a lo mejor hiciste clic en alguna publicidad de las secciones 'warez' que utilizan publicidad engañosa.

Si pones Adsense en tu blog no tienes de que preocuparte. Un saludo :encouragement:
 

ticogrunge

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2011
Mensajes
37
Hiciste clic en una publicidad de Adsense? Segun tengo entendido los sitios que aparecen en la publicidad de google deberian ser seguros, a lo mejor hiciste clic en alguna publicidad de las secciones 'warez' que utilizan publicidad engañosa.

Si pones Adsense en tu blog no tienes de que preocuparte. Un saludo :encouragement:

Hola, de hecho fue en Taringa donde vi el anuncio y por lo que he visto tiene todos sus anuncios de google.
 

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
1.666
Hola, de hecho fue en Taringa donde vi el anuncio y por lo que he visto tiene todos sus anuncios de google.

No todos, si te fijas en las zonas que son 'warez' como la sección Downloads o Juegos, los anuncios no son de adsense, porque sino estarían violando las políticas de la empresa, así que utilizan otra compañía de publicidad que es la que generalmente trae 'virus'.

Saludos :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba