¿Los anuncios son buen indicador de keywords correctas?

• Autor Autor kafunmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kafunmx

kafunmx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenos días,

Estoy aprendiendo a poner keyword en mi sitio.

Me estoy iniciando como conferencista motivacional y veo que ya hay anuncios en mi sitio de otros conferencistas.

¿Puedo tomar eso como referencia de que sí están bien las keywords que estoy usando?

(Por si le quieren echar un vistazo a lo que hablo: vicentecampos.com )

Saludos.

No lo creo.

En mi web principal me salen anuncios, de vez en cuando, de Android, simplemente porque tengo un enlace de mi otra web de aplicaciones para Android... y últimamente más, desde que escribí un artículo sobre mi web y ese artículo estuvo apareciendo en el index.

Los anuncios de AdSense toman en cuenta palabras por separado, por lo que si pones un artículo de aplicaciones de Android para encontrar las gasolineras más baratas, te saldrán anuncios de gasolineras y, obviamente, esa no es una keyword para tu sitio.

Saludos.

No te olvides que Adsense muestra publicidad de 2 formas distintas:

1) contextual: pone publicidad relacionada al tema que trata la página donde esten los bloques de ads.

2) basada en intereses: muestra anuncios que según su criterio pueden interesarte aunque nada tengan que ver con la página donde aparecen, basandose en las webs o temáticas que más visitas.

Si pasas mucho tiempo buscando información sobre conferencistas motivacionales y miras otras webs de esa temática puede mostrarte esos anuncios aunque navegues en una web de juegos.

Saludos

Muchas gracias a ambos.

Me queda muy claro.

Saludos.

Atrás