Los backlinks de sitios en inglés posicionan?

• Autor Autor Mr. Plainview
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr. Plainview

Mr. Plainview

Épsilon
Hola forobetanos, tengo mi web en español y estaba pensando en meterle algunos enlaces pagados. Me ofrecen varios enlaces con alto PR Y DR en blogs de universidades y sitios edu y gov, sin embargo esta webs están en inglés y perteneces a sitios de Estados Unidos.. mi pregunta es.. posicionan de todas formas? Saludos

Hola,

Yo tengo varias webs en Español con enlaces en ingles y posicionan, asi que de mi parte no ha habido problema alguno

Hola forobetanos, tengo mi web en español y estaba pensando en meterle algunos enlaces pagados. Me ofrecen varios enlaces con alto PR Y DR en blogs de universidades y sitios edu y gov, sin embargo esta webs están en inglés y perteneces a sitios de Estados Unidos.. mi pregunta es.. posicionan de todas formas? Saludos
Claro que posicionan colega, de eso no tenga dudas 🙂

Te diría que tengas ojo a quien le compras y que los links sean seleccionados a mano y que la temática sea exacta.

por qué mi experiencia con links no es de las mejores y eso que compre links que te llevan la web a "to the moon" decían 😂

Funcionan, al menos al momento de contestar esto.

Si son de Fivver o parecido en su mayoría tienen poco poder aunque sus sitios tendrán DR y PR alto.

Última edición:
Es realmente difícil que Google te penalice por este tipo de prácticas.

Lo que suele suceder es que simplemente no tiene en cuenta esos enlaces.

Para sufrir una penalización por esto, tendría que ser algo muy exagerado.

No te va a pasar nada por tener unos pocos enlaces en inglés apuntando a tu web. Siempre y cuando no sea algo muy muy exagerado.

Si son en sitios de autoridad, con tráfico y que google los indexé rápido si funcionan, sino ni los tomará en cuenta o nunca indexan

Nadie sabe como mide Google pero lo que está claro que si te trae tráfico pues no está mal.

Tengo algunos links que aún no siendo de la temática exacta me traen un buen tráfico.

En mi humilde experiencia sirven y mucho. pero yo los hago personalmente, uno por uno y chequeados.
Es un trabajo chino, pero te da seguridad de que sirven y funcionan.
Saludos !

En mi humilde experiencia sirven y mucho. pero yo los hago personalmente, uno por uno y chequeados.
Es un trabajo chino, pero te da seguridad de que sirven y funcionan.
Saludos !
Hola, a qué te refieres con trabajo chino.

En ingles, japones o chino.
Ya Google ha avisado varias veces que no le importa el idioma de donde vienen los backlinks.

Atrás