¿Los banners en mi sitio aparecerán en el idioma del usuario?

• Autor Autor idumaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idumaya

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas buen dia o noche depende de donde esten

tengo una super duda respecto al idioma en los anuncios
y pues les pregunto a ustedes porque si le pregunto al soporte me muero y nunca me responden
ok al grano
la duda es la siguiente, si creo una publicacion en mi sitio en idioma frances
cuando llegue el usuario francés a mi sito las imágenes de los banners aparecerán en Francés o siguen apareciendo en español cómo yo los veo???
Gracias y perdonaran la ignorancia 😕😕

Una vez estuve conversando con una persona de Brasil, en una red social, y al poco tiempo aparecía publicidad en portugués.

Puede salirle en diferentes idiomas pero lo mas probable es que solo vea anuncios en frances.

Los anuncios son geolocalizados, salen los anuncios relacionados al país que este saliendo tu IP publica, así las network se aseguran de tener un mayor margen de conversión. Lo puede probar, entra a un sitio de tu país y mira los anuncios y luego conectate a un VPN y entra al mismo sitio con Adsense, vas a ver automáticamente anuncios en ingles y de empresas que ni te imaginas y si no lo ve así borra las cookies y entra otra vez y lo vas a ver. Lo mismo pasa con FB, Taboola, Todas las CPA y todo lo que trabaje con publicidad en internet, la geolocalizacion y la segmentación de publico es la principal estrategia que les garantiza el éxito a las empresas publicitarias.

Ahora que lo recuerdo. Cierta vez utilicé un VPN de Francia y aparecían anuncios en francés y sobre cosas de Francia.

Ahora que lo recuerdo. Cierta vez utilicé un VPN de Francia y aparecían anuncios en francés y sobre cosas de Francia.

mil gracias por tu ayuda :encouragement::encouragement:

Atrás