Los bitcoin de El Salvador valen 56% menos que cuando se compraron

Negociador

VIP
Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Yo creo que la gente que critica la decisión del presidente Bukele son los mismo que andan en contra del Bitcoin, lo que siempre ven el lado malo de la situación en vez de observar que su decisión de respaldar parte de los fondos en otro tipo de activos que puede revalorizarse mucho mas que teniendo reservas en Dolares u Oro, recordemos que este año la inflación Devaluó el Dolar por lo tanto los pais que tenia reservas en dolares perdieron mucho dinero y nadie habla de eso.

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Mar 2013
Yo estoy totalmente a favor del bitcoin, pero lo de Bukele me parece de república bananera.

romelcito

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2021
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ha dado su postura en torno a las distintas fuentes que apuntan a que el país ha perdido 50 millones de dólares en bitcoins, luego de las caídas en el precio de la criptomoneda este año.

Dice que es falso porque no han vendido ninguna criptomoneda.

El país cuenta con 2,381 bitcoins, una gran parte de ellos comprados cuando se valuaba entre los 37,000 y los 58,000 dólares, lo que representan pérdidas en la inversión de entre el 47 y 67% de su valor.

Bukele alude al concepto "Pérdida no realizada", que en los mercados de riesgos se conoce como aquello que se ha depreciado de una inversión, aunque se puede recuperar o tener ganancias si el activo supera el precio al que fue comprado. Además cuestionó a diferentes fuentes por difundir "erróneamente" su pérdida como concretada, poniendo en riesgo la economía del país.

Si se tiene una cantidad importante de BTC lo ideal es tener gente trabajando en ello y sacarle el mejor potencial.
El trading no es tener un activo digital y esperar que el precio suba para sacarle beneficios.
--
el 1 de Julio del 2022 se compraron 80 BTC a un valor de 19K por un valor aproximado de $1,520,000 USD.
Hoy 23 de noviembre del 2022 cuesta cada BTC 16K aprox. que da un valor de $1,280,000
Es facil por adición sacar la pérdida pero hay que ser negligente pensar ello.

Los soportes son medidos a cada momento con bots especializados y algoritmos automáticos para verificar en que momento decrece el precio abajo del 3% o menos.
Cada bot puede detectar la divergencia con algoritmos con patrones de fibonacci, rsi, tamaños de compras importantes entre otros puntos que son agregados a los algoritmos super complejos.
3% detectado se hace una venta de una cantidad importante de BTC a una par importante como USDT u otra par en crypto para respaldar su valor.
Si logra regresar al mismo precio de la venta, vuelve a comprar y el ciclo se repite para todas las operaciones.
--
Cada algoritmo se puede modificar e ir variand en el tiempo.
1669265388822.png
Saludos.
1669265409364.png

oscarau

Mi
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
21 Abr 2015
Yo estoy totalmente a favor del bitcoin, pero lo de Bukele me parece de república bananera.
Coincido totalmente.. llaman "visionario" a un tipo que compraba BTC en mercado verde a 50k 55k.. desde la bañera como si fueran caramelos.
Parecia un adolescente en twitter con la tarjeta de credito del Papá sin restricciones invirtiendo sin filtro alguno.
Ahora que el BTC esta en precios minimos el "visionario" no compra nada..

Yo creo que la gente que critica la decisión del presidente Bukele son los mismo que andan en contra del Bitcoin, lo que siempre ven el lado malo de la situación en vez de observar que su decisión de respaldar parte de los fondos en otro tipo de activos que puede revalorizarse mucho mas que teniendo reservas en Dolares u Oro, recordemos que este año la inflación Devaluó el Dolar por lo tanto los pais que tenia reservas en dolares perdieron mucho dinero y nadie habla de eso.

Al contrario, yo creo que gente como tú que solo alaba las malas decisiones económicas de Bukele son las que le hacen daño al mundo de las criptomonedas.. Las criptomonedas se deben adoptar pero de forma seria y ordenada, tal como sucede en Brasil o Paraguay.. no como Bukele con su show de adolescente cuarentón en twitter. Ese tipo de actitudes lo que hace ver es a las criptomonedas como una loteria que va a duplicar o triplicar lo que metes "por que sí" no como lo que realmente es , una alternativa seria al sistema bancarizado.

Por cierto Bukele me agrada como presidente , el tipo esta haciendo las cosas bien en el aspecto social, pero lo económico no es lo suyo, no se le puede alabar todo.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí