H
Hilda M
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola !Muestrame la fuente de lo que dices.
Simplemente estas poniendo replicas del twit que el hizo en portales web . ¿Esa es la fuente?Hola !
Nayib Bukele: El Salvador comprará "un bitcoin cada día" – DW – 18/11/2022
El Gobierno salvadoreño apuesta a la adopción masiva de la criptomoneda, la captación de ganancias y la atracción de inversión.amp.dw.com
-
-
-El Salvador comprará un bitcóin a diario, asegura el presidente Bukele
San Salvador, 17 nov (EFE).- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció cerca de la madrugada de este jueves que su Gobierno comprará un bitcóin a diario. «Vamos a comprar un #Bitcoin cada día a partir de mañana», publicó el mandatario en inglés en su cuenta de Twitter sin precisar la...www.swissinfo.ch
En la wallet que es pública puedes ver qué tiene 2856 BTC, ayer tenía 2855 lo que quiere decir que compro otro.
Nayib Bukele Portfolio Tracker
A website tracking the amount of bitcoin (and value in USD) owned by Nayib Bukele (read: El Salvador).nayibtracker.com
Retiro lo dicho contigo amigo, tienes toda la razónSimplemente estas poniendo replicas del twit que el hizo en portales web . ¿Esa es la fuente?
Osea un presidente usa FONDOS PUBLICOS para comprar el BTC cuando se le antoje y no existen registros de esos gastos? Solo que un día se levanto y twiteo que iba a comprar BTC cada día. Esa es la fuente?
Repito , lo de Bukele en seguridad esta para aplaudir, me encanta como le da duro a las ONGs . Pero sus movimientos económicos no son acertados, eso solo se ve en dictadorzuelos de republicas bananeras , lo triste es que tanto borrego aplauda eso.
Es decir, si que crees ciertas las primeras compras que hizo cuando el precio estaba ""caro"" que refuerzan tu ataque, pero cuando se demuestra tu desconocimiento sobre el tema, ahí ya no, ahí ya necesitas que te digamos hasta la wallet. Claramente, o bien eres un troll o simplemente alguien resentido con Bitcoin por algún motivo.Si he visto "claramente" un anuncio pero no he visto ninguna prueba de que haya ejecutado esas compras. ¿Donde están?
Muestrame la prueba o wallet, donde se ve que Bukele ha comprado 1 BTC diario.
en otras circunstancias me casaría contigo, y duraríamos muchos años (ó toda la vida) por esa forma de pensar. 😎Retiro lo dicho contigo amigo, tienes toda la razón
Te pido una disculpa por discutir contigo.
Bendiciones
Y por que estaría resentido con el BTC ? Si cambie todas mis cryptos solo a esa y la compre en 28.5 y me esta haciendo ganar mucho dinero?Es decir, si que crees ciertas las primeras compras que hizo cuando el precio estaba ""caro"" que refuerzan tu ataque, pero cuando se demuestra tu desconocimiento sobre el tema, ahí ya no, ahí ya necesitas que te digamos hasta la wallet. Claramente, o bien eres un troll o simplemente alguien resentido con Bitcoin por algún motivo.
Parafraseando a Satoshi Nakamoto: Si no me crees o no lo entiendes no tengo tiempo para intentar convencerte.
Pues suerte amigo, te queda mucha bilis que tragar con Bukele, ánimo 🙂Y por que estaría resentido con el BTC ? Si cambie todas mis cryptos solo a esa y la compre en 28.5 y me esta haciendo ganar mucho dinero?
¿El precio de Bitcoin subirá a $19,000? - Página 2
Crees que el precio del bitcoin subira por el precio de los 19.000 $ o no subiraforobeta.com
Osea si critico las politicas bananeras a nivel económico de Bukele, critico al Bitcoin? Desde cuando Bukele representa o es el rostro del BTC?
Si justamente en el mismo post que me citan he apoyado y dado ejemplos de gobiernos que invierten y meten capital en bitcoin, pero de una forma transparente..
De donde sale esta gente?
Si es cierto lo que dices, solo adicionaría lo siguiente: Donde estarán los que regalan por atacarlo fijadamente?Oigan HOYGAN, donde se reclama los bitcóin que regala bukelele por defenderlo??
Jejeje que estupidez pelear ahora por bukelele y sus bitcoin...
Justo venia hacer mi up para que me paguen mi semana por defendr a NB. 😉 😉Para los escépticos que no se creían que El Salvador siguiera comprando BTC o hubieran comprado barato durante la caída y para aquellos que exigen ver la wallet para creérselo... Pues Bukele ha movido todos los BTCs a una coldwallet y ha publicado la dirección:
Y resulta que tiene casi el doble de BTC de lo que se creía 😶
Entre 65-70k está bien, aunque siempre he pensado que esté, "el oro de todos" debería estar en $75.000 como base.
Lo que no he leído (ya voy a eso) es el motivo de la subida que se debe aprovechar para vender porque la semana que viene son las elecciones en USA.
Pero pregunto, ¿Cómo están las arcas de El Salvador hoy?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?