Los blog de un Sarnoso Estan ready!

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Listo! (Eso creo)... hace ya algunas semanas atrás, una persona cartitativa, con el alma blanda frente a los necesitados, a parte de ser mi amigo personal en Internet... y mi compatriota, a parte de ser BloggerColegas... Me regalo dinero para comprar mi primer Host desente... (no se si bueno, eso se verá), la persona de quien les hablo es Enlace eliminado.

La cosa es que e mudado con éxito mis blogs desde blogger a Wordpress, mi experiencia hasta ahora a sido premonitoria por varios de acá, Muy Buena, aumentaros mis visitas.

Ahora procedo a lucir mis blogs estrellas a la comunidad:

Saludos, espero no arrepentirme nunca, gracias a personas de este foro logre reunir peso a peso el dinero para comprar un host... saludos y GRACIAS ForoBeta.

Felicidades x eso!

Amigaso GnDx, no te veo online... 🙁

Muy buenos los blogs 🙂

Te felicito por el cambio a wordpress

si si lei eso, donde decia que tenia dinero y queria apoyar gente de aqui 😛.

Que tal todas tus entradas se idexaron bien?

cuanto tardo, fue ficil?, detalles detalles 😛 me da miedo hacer eso con mi blog strella (?)

Hombre, dice un dicho "El que no se moja, no cruza el río" ... Decides, Piensas y Actúas, veras que nada saldra mal. Si, google me sigue queriendo como antes.

Gracias Vicarlone por las felicitaciones. 😉

Ya se están dando cuenta que WP es THE POWER xD

Me gustaron los diseños :knuddel:

Si, Wp esta mas adelante de blogger, blogger también tiene power, solo que un poco menos.. 😀

Los diseños son templates que me costaron escoger... no sabes cuantos subí... ¬¬

el theme es gratis?

o pagaste por el?

Existen miles de themes gratis, para que pagar por uno ? 😀
Si quieres ser de la alta sociedad de wordpress, compra uno.
Si quieres ser de la Realeza, manda a hacer uno....
Si quieres ser del pueblo, ocupa una plantilla gratuita modificada por ti mismo. 😉

jajaja, entonces sere del pueblo (HH)

😛

Buenos blogs amigo, te deseo suerte 😉 Saludos!

Gracias Cristhian, de veras muchas gracias. 😉

Atrás