¿Los blogs de series infringen las normas de Adsense?

• Autor Autor juanma007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanma007

juanma007

Delta
Verificación en dos pasos activada
Tengo una duda que me gustaría aclarar, ¿los blogs con capítulos de series, como por ejemplo NarutoShippudenBlog.com de Carlos Arreola, van en contra de las reglas de Adsense?

creo que si, siguen siendo descargas ilegales, pero veo que Carlos tiene ADSENSE en ese sitio.

segun veo yo no ofrece descargas no estan alojados sus videos en su servidor son jalados de web externas quizas esto aligera esto..:marchmellow:

pero seria lo mismo que una web de descargas de aplicaciones de celulares, no alojas el software en tu server, sino que las redirigis a rapidshares y esos sitios

Aunque no sean descargas o no estén en tu servidor, promueves la piratería y vulneras el derecho de autor de otras personas.

¿¿Promueves la piratería??

Antes que nada perdón por el offtopic...
allvipdomains dijo:
Según mi forma de entenderlo y por mucho que lo diga la Sinde o el Ministerio de Industria de España, intercambiar archivos mediante P2P no es ilegal (así lo dictaminan varias sentencias). Del mismo modo enlazar sitios de descargas no es ilegal (según otras tantas sentencias).

Además, recuerdo que (almenos en España) pagamos un canon que (a la teoría) justifica la descarga dado que sirve para contrarrestar las "supuestas" pérdidas de los artistas y productores, por lo que aunque no existieran sentencias seguiría estando justificado.

Me temo que para AdSense puede no ser legal (o sí, no tengo idea), pero lo que sí sé es que eso NO ES PIRATERIA NI LA PROMUEVE.

no importa si se promueve la pirateria o no, si esta bien hacerlo o no, importa como lo toma adsense y es a lo que va esta pregunta

Nop, no me parece legal.

Estoy en proceso de cambiar el contenido, pero el mes pasado el editor no hizo caso de las instrucciones es por eso que busco uno nuevo.

Tengo ese dominio desde el 2007, no he tenido problemas pues la empresa que lo debería reclamar no lo hace. (Si reclamas adsense te manda una carta donde debes demostrar que eres dueño de los derechos de autor).

Yo cometí un error grande con esa web, pero fue de mis primeros dominios (2007, justo cuando empecé).

Esta semana ya no mirarán ese contenido y será remplazado por contenido legal, un saludo!

PD. Los capítulos también se encuentran a montones en youtube... viene siendo como los videos musicales.

Nop, no me parece legal.

Estoy en proceso de cambiar el contenido, pero el mes pasado el editor no hizo caso de las instrucciones es por eso que busco uno nuevo.

Tengo ese dominio desde el 2007, no he tenido problemas pues la empresa que lo debería reclamar no lo hace. (Si reclamas adsense te manda una carta donde debes demostrar que eres dueño de los derechos de autor).

Yo cometí un error grande con esa web, pero fue de mis primeros dominios (2007, justo cuando empecé).

Esta semana ya no mirarán ese contenido y será remplazado por contenido legal, un saludo!

PD. Los capítulos también se encuentran a montones en youtube... viene siendo como los videos musicales.

Alli la mejor respuesta. yo tambien comenze con mi blog de la wwe poniendo videos de ppvs y programas, poco a poco por miedo a que me cerraran fui cambiado paulatinamente y hoy por hoy solo pongo noticias y me va muy bien.

hola disculpen perdon si esto es offtopic, pero ahora que estan hablando de adsense, mi web anteriormente era de warez, pero ya cambie la tematica puedo integrar adsense, o tengo que esperarme un tiempo en lo que vuelven a indexar mis paginas , etc.

Cierto, como harán esos sitios mundialmente reconocidos como YouTube por ejemplo, con su la mayoría de contenido protegido con Copyright, videos de música, series, etc.

hola disculpen perdon si esto es offtopic, pero ahora que estan hablando de adsense, mi web anteriormente era de warez, pero ya cambie la tematica puedo integrar adsense, o tengo que esperarme un tiempo en lo que vuelven a indexar mis paginas , etc.

si tu sitio no ha sido baneado por adsense no veo por que no puedas ponerlo

en cambio si pones tu codigo y no aparecen anuncios quiere decir que tu web esta marcada para siempre

si tu sitio no ha sido baneado por adsense no veo por que no puedas ponerlo

en cambio si pones tu codigo y no aparecen anuncios quiere decir que tu web esta marcada para siempre

muchas gracias jhon, pues nunca me e inscrito en adsense, pero lo voy hacer, ahora que suban un poco mas mis visitas

He corregido el contenido, gracias por el aviso pues me apuro a hacerlo.

esto solo es para decir happy xq x fin vi una web de carlos arreola, y tengo q confesar q soy muy curioso y me moria de curiosidad x ver una web de carlos arrrreola xD ahora puedo decir
... curiosidad saciada ... 😛

Atrás