juanma007
Delta
Verificación en dos pasos activada
Tengo una duda que me gustaría aclarar, ¿los blogs con capítulos de series, como por ejemplo NarutoShippudenBlog.com de Carlos Arreola, van en contra de las reglas de Adsense?
allvipdomains dijo:Según mi forma de entenderlo y por mucho que lo diga la Sinde o el Ministerio de Industria de España, intercambiar archivos mediante P2P no es ilegal (así lo dictaminan varias sentencias). Del mismo modo enlazar sitios de descargas no es ilegal (según otras tantas sentencias).
Además, recuerdo que (almenos en España) pagamos un canon que (a la teoría) justifica la descarga dado que sirve para contrarrestar las "supuestas" pérdidas de los artistas y productores, por lo que aunque no existieran sentencias seguiría estando justificado.
Me temo que para AdSense puede no ser legal (o sí, no tengo idea), pero lo que sí sé es que eso NO ES PIRATERIA NI LA PROMUEVE.
Nop, no me parece legal.
Estoy en proceso de cambiar el contenido, pero el mes pasado el editor no hizo caso de las instrucciones es por eso que busco uno nuevo.
Tengo ese dominio desde el 2007, no he tenido problemas pues la empresa que lo debería reclamar no lo hace. (Si reclamas adsense te manda una carta donde debes demostrar que eres dueño de los derechos de autor).
Yo cometí un error grande con esa web, pero fue de mis primeros dominios (2007, justo cuando empecé).
Esta semana ya no mirarán ese contenido y será remplazado por contenido legal, un saludo!
PD. Los capítulos también se encuentran a montones en youtube... viene siendo como los videos musicales.
hola disculpen perdon si esto es offtopic, pero ahora que estan hablando de adsense, mi web anteriormente era de warez, pero ya cambie la tematica puedo integrar adsense, o tengo que esperarme un tiempo en lo que vuelven a indexar mis paginas , etc.
si tu sitio no ha sido baneado por adsense no veo por que no puedas ponerlo
en cambio si pones tu codigo y no aparecen anuncios quiere decir que tu web esta marcada para siempre
He corregido el contenido, gracias por el aviso pues me apuro a hacerlo.