¿Los blogs de Tecnología dejan buenas ganacias?

• Autor Autor Eduardo F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo F

Eduardo F

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hago esta consulta, por que veo que esta tematica es muy competitiva y altamente saturada. Básicamente todos alguna vez tuvieron un blog de tecnologia en algún momento de su vida. Estoy estudiando informática, me gustaria actualizar el blog todos los días pero es dificil. Tendría un incentivo más para escribir si Adsense dejara buenas ganacias en este tipo de sitios.

¿Qué tan buenas son las ganancias en esta tematica y aproximadamente cuantas visitas diarias tienen ustedes?

Si lo enfocas para ganar con adsense, generarás poco, pero si te centras en crear tu marca y vender tus infoproductos puedes vivir de ello. conozco gente que se sacan más de 1500 euros al mes. El problema es que crear marca conlleva muchísimo esfuerzos pero sin lugar a duda merece la pena.

Yo estoy en el proceso de hacerlo

Última edición:
Pues quiero centrarme en las noticias de seguridad informática, pequeños cursos de programación básica y alguna que otra revisión de algún Gadget tecnologíco.

¿Es posible mezclar todos esos temas en un solo blog? por que la verdad, he visto blogs que unicamente se dedican a la programación, otros a la seguridad informática y otros unicamente a la programción web.

Si lo enfocas para ganar con adsense, generarás poco, pero si te centras en crear tu marca y vender tus infoproductos puedes vivir de ello. conozco gente que se sacan más de 1500 euros al mes.

Pues quiero centrarme en las noticias de seguridad informática, pequeños cursos de programación básica y alguna que otra revisión de algún Gadget tecnologíco.

¿Es posible mezclar todos esos temas en un solo blog? por que la verdad, he visto blogs que unicamente se dedican a la programación, otros a la seguridad informática y otros unicamente a la programción web.

las noticias no les veo futuro, porque necesitas estar actualizando todos los dias, ademas es contenido que caduca, centrate en hacer contenido duradero , los cursos son una buena idea.

[MENTION=79329]younes[/MENTION] Tienes razon amigo, aunque también los articulos de opinion podrían ser una buena opción.

Pues yo tuve una que en su espoca hacian 1800 al mes. Pero en estos momento está demasiado saturado ese nicho y hay que estarla alimentando todos los dias con contenido fresco (una esclavitud) Por lo que la fui abandonado poco a poco y ahora no me hace ni 150 dolares al mes.

Ahora la voy a usar para reseñas, reviews y demás.

hola mauricio en un blog de tecnologia o de cual quier tema es bueno tener un blog bien diseñado y con articulos relevantes pero siempre es bueno saber que lo importante si lo que quieres es ganar dinero es aser un buen seo y darle publicidad ya sea gratis o de pago, hay muchas maneras de ganar dinero pero yo como wedmaster recomiendo adsense es la mejor pagando lo digo por experiencia

[MENTION=150419]Dimitriff[/MENTION] Me da gusto que te haya ido bien en tu blog, ¿Más o menos en que época tenias buenas ganancias?

2013 hasta mediados 2014. Si hubiera hecho branding capaz la historia hubiese sido diferente.

[MENTION=150419]Dimitriff[/MENTION] Lo que pasa es que las redes de blogs, publican como 20 entradas diarias para ganar más lectores y se requeman todos los temas de los que puedo hablar.

Creo que para una temática como esta es mejor que escribas los artículos y los vendas acá mismo, al menos es más seguro y rápido si lo que deseas en generar ganancias con el tema. Por supuesto, que sean artículos de calidad y buen contenido.
Saludos y suerte con lo que escojas. :encouragement:

Pues si estaría bien, hacer mis articulos de noticias relevantes y venderlas en subasta en el foro. Es mejor guardar el contenido para mi blog.
Creo que para una temática como esta es mejor que escribas los artículos y los vendas acá mismo, al menos es más seguro y rápido si lo que deseas en generar ganancias con el tema. Por supuesto, que sean artículos de calidad y buen contenido.
Saludos y suerte con lo que escojas. :encouragement: