¿Los blogs de Tecnología dejan buenas ganacias?

• Autor Autor Eduardo F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo F

Eduardo F

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hago esta consulta, por que veo que esta tematica es muy competitiva y altamente saturada. Básicamente todos alguna vez tuvieron un blog de tecnologia en algún momento de su vida. Estoy estudiando informática, me gustaria actualizar el blog todos los días pero es dificil. Tendría un incentivo más para escribir si Adsense dejara buenas ganacias en este tipo de sitios.

¿Qué tan buenas son las ganancias en esta tematica y aproximadamente cuantas visitas diarias tienen ustedes?

Si lo enfocas para ganar con adsense, generarás poco, pero si te centras en crear tu marca y vender tus infoproductos puedes vivir de ello. conozco gente que se sacan más de 1500 euros al mes. El problema es que crear marca conlleva muchísimo esfuerzos pero sin lugar a duda merece la pena.

Yo estoy en el proceso de hacerlo

Última edición:
Pues quiero centrarme en las noticias de seguridad informática, pequeños cursos de programación básica y alguna que otra revisión de algún Gadget tecnologíco.

¿Es posible mezclar todos esos temas en un solo blog? por que la verdad, he visto blogs que unicamente se dedican a la programación, otros a la seguridad informática y otros unicamente a la programción web.

Si lo enfocas para ganar con adsense, generarás poco, pero si te centras en crear tu marca y vender tus infoproductos puedes vivir de ello. conozco gente que se sacan más de 1500 euros al mes.

Pues quiero centrarme en las noticias de seguridad informática, pequeños cursos de programación básica y alguna que otra revisión de algún Gadget tecnologíco.

¿Es posible mezclar todos esos temas en un solo blog? por que la verdad, he visto blogs que unicamente se dedican a la programación, otros a la seguridad informática y otros unicamente a la programción web.