¿Los blogs del futuro?

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Los creadores de Twitter parece que han inventado un nuevo concepto de blog, es una red social donde la gente podrá publicar al ritmo que desee, organizado en categorías como viajes, tecnología... y en el que los demás usuarios votaran los mejores articulos. Así se soluciona el problema al que quiere escribir de vez en cuando, pero no quiere o no puede tener la constancia que requiere un blog para que sus opiniones lleguen a todo el mundo.

Acabará esto con los blogs tal y como los conocemos actualmente? La noticia Enlace eliminado

Pues es algo similar a los directorios de artículos que existen ahora, ¿no? Solo que creado por twitter xD

La idea es muy buena, pero no funcionará, esa es mi opinión.

Si lo piensas es un foro bastante "adornado" y muy bien montado, tendrá su público, pero de ahí a pensar que será el fin de los blogs... Lo dudo.

Última edición:
La verdad se ve muy interesante.. es un concepto que a lo mejor podría funcionar a gran escala

Muy chiflada la idea lo que piensa hacer twitter no es para tanto, eso si el futuro es la social media pobre de aquellos que menosprecien las fans page y no tengan sus webs en redes sociales 😛7: se lo van a comer vivo

Son los Co-fundadores de Twitter y Blogger los que están revolucionando con esta nueva faceta...Una muy interesante propuesta si lo mira a futuro :encouragement:

Como les salga bien... ¿se acabaron los blogs?

Como les salga bien... ¿se acabaron los blogs?

Pues, al menos que pueda ponerse publicidad propia en la red social (que lo dudo mucho), la gente prefiere abrir un blog y escribir por ganancias a escribir totalmente gratis.

tendra su publico, pero no sera la gran cosa.

Pues, al menos que pueda ponerse publicidad propia en la red social (que lo dudo mucho), la gente prefiere abrir un blog y escribir por ganancias a escribir totalmente gratis.

Que no te extrañe, ellos irán a por todas.

Realmente no creo la mayoria de personas que tienen un blog ganen dinero con el, o al menos unas ganancias considerables, por lo yo creo que si que puede haber cierto peligro con el futuro de los blogs. La gente irá a lo más cómodo y esta parece una manera sencilla de publicar y que el articulo llegue a mucha gente si es bueno. Aunque también creo que hay sitio para las dos cosas.

Se ve interesante, pero no creo que eso acabe con los blogs, lo que sí creo que pudiera acabar con los blogs es el mismo Google.

Jajaja, lo que me he podido reír. Y lo mejor es que puede que tengas razón 😱

Se ve interesante, pero no creo que eso acabe con los blogs, lo que sí creo que pudiera acabar con los blogs es el mismo Google.

Los blogs nunca se acabaran por que es el oráculo de la información para el usuario común y corriente, al contrario apenas vamos en el 10% de información del 90% a rellenar es como el universo la información en vez de achicarse se va expandiendo hasta el infinito, yo considero que el 100% de la información nunca llegara vuelvo a los mismo es como el universo nunca para de expandirse así la información en Internet nunca para de expandirse.

Los blogs siempre tendrán vida obviamente, saldrán nuevas tecnologías de software así como de hardware pero la información siempre estará allí y aun mas mejor sera mas vista que nunca por que todo se manejara vía Internet, así que los blogs no mueren, mueren hasta que uno se muere o o siguen vivos nuestros blogs si los dejamos en herencia algún familiar que le de continuidad

yo solo me registraria pa backlinks y jalar quien sabe trafico.. xD

no creo q sea algo muy grande

Tendra exito en la medida que a la comunidad nos deje monetizar, ya sea a desarrolladores o creadores de contenido.

los blogs no moriran por lo menos no mientras a un buen numero de personas les permita generar recursos

Yo creo que tan solo hará como wikipedia y se convertirá en esa web que siempre esta en primera posición en todas las búsquedas pero no acabará con los blogs ni mucho menos.

Saludos.

Atrás