¿Los blogs y páginas web generan ingresos de la misma manera?

• Autor Autor Edwin Antonio Tapia Rebolledo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Hola, en estos dias he credo una blog de peliculas, de descarga directa, pero la pregunta que me hago, es:
Ganan lo mismo un blog de blogspot y una pagina web ?

porque un blog por ejemplo de blogger tiene as:
http://www.peliculasccc.blogspot.com

una pagina web asi:
http://www.peliculasccc.com

abria diferencia en las url en cuanto a visitas?

otra duda que tengo es, en mi pagina pongo 4 partes con linkbucks, eso es demasiado molesto? o como lo ven ustedes,
no voy a poner popups y voy a poner un banner de adjal en cada post para que no sea molesto, lov en bien?

y no tendran por ahi una guia de seo para ayudarme a estos de las visitas?

bueno saludos.

Última edición:
Técnicamente un blog es una página web. A lo que debes de referirte es a si usar un subdominio o un dominio principal... Puedes configurar tu blog para ponerle un dominio principal y ya.

Respecto a los links, no es molesto, siempre y cuando no uses combinaciones (linkbucks + adfly, etc).

Técnicamente un blog es una página web. A lo que debes de referirte es a si usar un subdominio o un dominio principal... Puedes configurar tu blog para ponerle un dominio principal y ya.

Respecto a los links, no es molesto, siempre y cuando no uses combinaciones (linkbucks + adfly, etc).

oye en cuanto sale un dominio barato? y que no se caiga en cuanto a trafico

oye en cuanto sale un dominio barato? y que no se caiga en cuanto a trafico

Un dominio dependiendo de la extensión puede estar entre 5 USD a 11/12 USD (los .com, .net, etc). Lo que dices el tráfico, un dominio 'no se cae', lo que se cae cuando recibe bastante tráfico es el servidor, pero en ese caso si usas blogger, no corres ningún problema.

blogger es la mejor plataforma segun yo porque nunca en todos mis años de ver blogs se han caido sus servidores

pues te recomiendo comprar un dominio desde otro sitio y no desde blogger es complicado su configuracion

doy fe, me volví loco para configuarlo, más que nada porque no envían usuario y contraseña

Configurarlo está chupado, no seas cagones jaja cambias los DNS y clickas un par de opciones en el escritorio de blogger, en 5 minutos lo tienes listo

El problema de todo eso es que no te envían ni usuario ni contraseña, luego va todo rodado.

Utilizando Blogger como plataforma de contenidos, ya sea publicando bajo subdominio .blogspot o con dominio propio, tienes mejores chances de que tus artículos aparezcan rápidamente en Google. La cantidad de visitas que recibas es otro tema y está más que nada relacionado con la calidad de tus artículos y los temas que abordas, sí es un segmento muy competitivo probablemente no logres posicionarte bien por un tiempo.

Ahora, sobre las cosas “molestas” en un sitio web, te lo hago fácil: debes ponerte en la piel del usuario de tu sitio, si te molesta, probablemente al resto de la gente también.

Finalmente, ForoBeta es un muy buen lugar para encontrar consejos sobre optimización.

Saludos y suerte!

Ganan igual si están en la misma posición, a menos que los monetices de forma diferente, digamos uno con adsense y el otro con hotwords, ahí si que verás diferencias, obviamente. Pero básicamente no deben haber mayores contrastes.

para mi es mejor una pagina web con su propio dominio