¿Los bloques de Adsense grandes reciben clics o ahuyentan a las visitas?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola en muchos sitios, especialmente de videos he visto que tienen 1 a 2 bloques de 300x250 (grande) de textos o graficos entre otros. Queria saber si realmente reciben algun click o por ahi auyentan a las visitas?

Yo tengo un bloque mas organizado en los post y en el index un banner largo pero hasta ahora eh tenido mas de 2100 visitas unicas (promedio de 100 a 120 visitas al dia) y solamente 1 solo click.

Desde ya gracias

Por desgracia (dependiendo, por ejemplo yo amo mi blog de anime T.T) los bloques de Hasta arriba en el Index son los que mas clicks Generan, ya que es lo primero que ve el usuario y lo confunde con contenido por ende lo clickea,
lo implementare en mis dos blogs que son a los que llamo los financitos:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Todo depende de cada blog, es cuestion de ir haciendo pruebas, te recomiendo que vayas probando los 336x280 y 300x250 en el index a la mayoria les da mejores resultados, haz las pruebas por unos dias para que veas como evoluciona, tene en cuenta que mucho no vas a perder por hacerlas

hola
bueno,como te dijeron anteriormente yo uso en algunos blogs el formato 728x90 de texto en la parte de arriba de mis sitios, este formato si me da buenos ingresos, pero tambien depende del diseño del sitio.
Por otra parte, he leido que los bloques 336x280 son los mejores pagados, asi que estoy probando estos y estan empezando a generar clicks y con ingresos mayores de 0.10 $ por click. Este formato lo uso en el index y otro despues del titulo de la entrada individual.
OJO> Si van a usar el mismo formato para diferentes paginas o lugares en un sitio o blog, usen criterios de seguimiento diferente.
saludos