R
robertqueen
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace una semana monte un faucet, y ayer empeze a ganar un poco "mejor" con 6 usd,
pero hoy le recargé un millon de satoshis y cada vez que actualizaba mi pagina, se descontaba, y al revisar los pagos, sale que cada segundo estan cobrando 🙁 , así que le cambié a 1 satoshis y me seguían quitando cada segundo..
todavía que regalamos satoshis nos vienen a robar usando bots :s
aquí una muestra, eso que le he cambiado a 1 satoshis para que ya no me quiten

por favor, necesito ayuda urgente..
nose si deba colocar esas etiquetas esparcidas que dicen "i am human" por la web para que aparezca el boton de reclamar, aún no lo he implementado.
es que nose como colocarlo , no entiendo muy bien el tutorial que esta en forobeta.
he bloqueado ucranianos vía geoplugin, pero aún sigue apareciendo uno que otro.
si alguien fuera tan amable a ayudarme a colocarlo, o que otras medidas puedo tomar?.
también le he desactivado el click derecho y enter.
pero hoy le recargé un millon de satoshis y cada vez que actualizaba mi pagina, se descontaba, y al revisar los pagos, sale que cada segundo estan cobrando 🙁 , así que le cambié a 1 satoshis y me seguían quitando cada segundo..
todavía que regalamos satoshis nos vienen a robar usando bots :s
aquí una muestra, eso que le he cambiado a 1 satoshis para que ya no me quiten

por favor, necesito ayuda urgente..
nose si deba colocar esas etiquetas esparcidas que dicen "i am human" por la web para que aparezca el boton de reclamar, aún no lo he implementado.
es que nose como colocarlo , no entiendo muy bien el tutorial que esta en forobeta.
he bloqueado ucranianos vía geoplugin, pero aún sigue apareciendo uno que otro.
si alguien fuera tan amable a ayudarme a colocarlo, o que otras medidas puedo tomar?.
también le he desactivado el click derecho y enter.