Los bots me estan robando todos mis satoshis

• Autor Autor robertqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robertqueen

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace una semana monte un faucet, y ayer empeze a ganar un poco "mejor" con 6 usd,
pero hoy le recargé un millon de satoshis y cada vez que actualizaba mi pagina, se descontaba, y al revisar los pagos, sale que cada segundo estan cobrando 🙁 , así que le cambié a 1 satoshis y me seguían quitando cada segundo..

todavía que regalamos satoshis nos vienen a robar usando bots :s

aquí una muestra, eso que le he cambiado a 1 satoshis para que ya no me quiten

Screenshot_4.webp

por favor, necesito ayuda urgente..
nose si deba colocar esas etiquetas esparcidas que dicen "i am human" por la web para que aparezca el boton de reclamar, aún no lo he implementado.
es que nose como colocarlo , no entiendo muy bien el tutorial que esta en forobeta.

he bloqueado ucranianos vía geoplugin, pero aún sigue apareciendo uno que otro.

si alguien fuera tan amable a ayudarme a colocarlo, o que otras medidas puedo tomar?.

también le he desactivado el click derecho y enter.

Si no pones captcha normal que se llene de bots.. Con el script para faucets de faucetbox tiene todo muy sencillo, y si estas empezando más razones para que uses este.

Que estén cobrando cada segundo por un determinado tiempo puede estar bien o también puede que esté mal, depende de el tráfico de tu sitio. :fatigue:

¿Ya estás contabilizando las visitas? ¿Has filtrado IP's con el script que puso Dineromatic? Has montado un grifo, pero ¿Cómo te proteges de las personas "x" que te quieren robar :witless:?

Sé la impotencia que debes de tener ahora por lo que te está sucediendo pero debiste de tomar medidas necesarias antes de al menos hacer publica tu faucet, por lo pronto has eso, sube el script para ver las ip's y bloquearlas desde el Panel de Administración o .htaccess.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

tiene capcha tu sistema ?

Si no pones captcha normal que se llene de bots.. Con el script para faucets de faucetbox tiene todo muy sencillo, y si estas empezando más razones para que uses este.

Si se dan cuenta, el está usando el script de Faucetbox y el mismo script no te hace funcionar la faucet si no tienes captcha puesto.

tiene que poner el script capcha de google es el mejor de todos

Que estén cobrando cada segundo por un determinado tiempo puede estar bien o también puede que esté mal, depende de el tráfico de tu sitio. :fatigue:

¿Ya estás contabilizando las visitas? ¿Has filtrado IP's con el script que puso Dineromatic? Has montado un grifo, pero ¿Cómo te proteges de las personas "x" que te quieren robar :witless:?

Sé la impotencia que debes de tener ahora por lo que te está sucediendo pero debiste de tomar medidas necesarias antes de al menos hacer publica tu faucet, por lo pronto has eso, sube el script para ver las ip's y bloquearlas desde el Panel de Administración o .htaccess.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Si se dan cuenta, el está usando el script de Faucetbox y el mismo script no te hace funcionar la faucet si no tienes captcha puesto.

si, eso lo puse hace días, y se me creo un archivo llama visitas.txt pero cuando entro a revisar son todos ips distintos, que nose cuales son los bots, los bloqueo a través del htcaccess y siguen viniendo más ips distintas.
y bueno parece que el bot esta al tanto , porque desactivo la faucet para no dar satoshis, de ahí de nuevo le pongo a 1 satoshi y a los 30 segundos empieza a quitarme, cuando reviso mi faucetbox hay más de 40 pagos por minuto 😕

y si , si le he puesto captcha , es funcaptcha .. en la faucetbox te da para elegir 😕

Última edición:
si, eso lo puse hace días, y se me creo un archivo llama visitas.txt pero cuando entro a revisar son todos ips distintos, que nose cuales son los bots, los bloqueo a través del htcaccess y siguen viniendo más ips distintas.
y bueno parece que el bot esta al tanto , porque desactivo la faucet para no dar satoshis, de ahí de nuevo le pongo a 1 satoshi y a los 30 segundos empieza a quitarme, cuando reviso mi faucetbox hay más de 40 pagos por minuto 😕

y si , si le he puesto captcha , es funcaptcha .. en la faucetbox te da para elegir 😕

Tienes que ver el rango de IP, AA.BB.CC.DD, en base a eso tienes que deducir, también el tiempo de estancia de cada IP, además si el navegador es yandex ponlo de inmediato al .htaccess

Incluso yo he bloqueado a el 50% de los que ingresan por Firefox, si esto sigue así, bloquearé a cualquiera que tenga un navegador que no sea Chrome.

Si se siguen filtrando visitas de países X con geoplugin puesto, descarga listas de IPs de esos países, hay paginas que se especializan en recolectarlas.

Tengo una lista de ips si gustas te la paso (Ruisa y Ucrania)

Tengo una lista de ips si gustas te la paso (Ruisa y Ucrania)

Hola, quisiera solicitar aquella lista cordialmente. También tengo un par de faucets, y cada vez que las recargo es un problema incesante con los bots...

[MENTION=137563]iDerek[/MENTION] puedes mostrar dónde esta ese script de registrar ips?
Gracias

Atrás