miguelcastillo2222
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
jarvee es solo para lotes pequenos 50 ctasMass Planner 2 recuerdo que lo hacia.
Jarvee, que es su sucesor, tambien puede hacerlo hasta donde recuerdo.
no estoy seguro si puede aguantar tantas cuentas. Creo que tambien depende de la pc y de los proxies que tengas. Cuidado con un baneo en cadena.habra peligro si son 10,000 o 100,000 ctas trolls ? ...estoy armando un Proyectito
si pues no aguantan tanto ademas es caro 60 dolares por 40 ctasno estoy seguro si puede aguantar tantas cuentas. Creo que tambien depende de la pc y de los proxies que tengas. Cuidado con un baneo en cadena.
jarvee es solo para lotes pequenos 50 ctas
Encontraste el software que buscabas?se de su existencia por terceros y por algunos tutoriales , lo que no se es si el bot puede gestionar miles de ctas ? tendria que rotar las Ips tambien
o en Twiter creo no son tan estrictos con las ips ?
Puedes negociar con el soporte para cientos o miles de cuentas. Igual para manejar 10.000 cuentas no vas a encontrar ningún programa actualizado por menos
si y no , no estan actualizados , no se si funcionaran correctamente, tambien busco un bot para generar ctasEncontraste el software que buscabas?
Twitterdub puede ser lo que buscas, yo lo utilizaba y manejé hasta 84 cuentas sin problemassi y no , no estan actualizados , no se si funcionaran correctamente, tambien busco un bot para generar ctas
Porque tiene otros motivos. Hacer acciones masivas, rollo crear una tendencia, reportar cuentas, hacer un twitt viral con retwitts, hasta funar a al presidente de yugoslavia si quiere xdddPara que querrías bots en twitter si la gente es súper activa y muy fácil de conseguir todo ???
Pero no tendría repercusión hacer un tweet viral con bots porque al final del día nadie lo va a ver🥴Porque tiene otros motivos. Hacer acciones masivas, rollo crear una tendencia, reportar cuentas, hacer un twitt viral con retwitts, hasta funar a al presidente de yugoslavia si quiere xddd
Pero no tendría repercusión hacer un tweet viral con bots porque al final del día nadie lo va a ver🥴
un Generador de Twits Aleatorios complementaria mi esquema
si la gente es súper activa y muy fácil de conseguir todo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?