Los buscadores de clasificados, El mas descarado Black Hat SEO

• Autor Autor oscarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarva

oscarva

Lambda
Bueno ultimamente estoy viendo como todos estos agregadores de clasificados tipo: Trovit, Autothalom, Donkiz ETC estan utilizando la famosa tecnica de generar innumerables tags para generar resultados de busqueda ficticios.

Lo que tenemos entonces son sitios que generan infinitas paginas de cara a los buscadores con contenido muy poco relevante la mayoria de las veces.

Ultimamente 8 de 10 busquedas que realizo en google veo en las primeras posiciones a estos agregadores de anuncios con una pagina que no tiene que ver en lo absoluto con lo que busco.

¿Crees que google se dara cuenta pronto y tomara medidas contra este tipo de practicas y contra estos portales?

Yo la verdad espero que si...

crees que ellos son mas inteligentes que el gran SAN GOOGLE? nunca es solo cuestion de dias , para que google los quite

Ojala Happy, recuerdo el caso de neoteo que generaba millones de paginas ficticias gracia a sus tags, al final google los bajo de esa nube

Es algo tedioso cuando uno esta buscando algo en Google y se topa con alguno de esos casos.

bueno si nos ponemos a ver las técnicas el black hat cada dia es algo mas común, lo peor es que google por el momento no ha dado resultado contra lo que oscar menciona, pero sin duda si, Google es uno de los servicios técnicos mas grandes y mejor mantenidos con frecuencia, muy pronto se corregirían los errores, si es que ya no se están corrigiendo este tipo de cosas, igual lo unico que hacen es perjudicar a todo el mundo las personas que posicionan asi.

Mira nada más, no me había puesto a pensar en eso...
Y sí, es odioso dar con Trovit y no encontrar absolutamente nada.

Si no estoy mal enterado creo que los de google se iban a poner con eso con una actualizacion de panda creo.

a Google nadie le va a ganar. Seguro serán penalizados, no hay de que preocuparse, pero en mi caso no dejaria el link de mi página en ninguno de estas páginas que mencionas.

exacto, a mi tambien me molesta que exstan paginas que crean paginas con contenidos segun lo que buscas, generar trafico, visitas y para uno tiempo perdido

y esque el tema ya desborda, si buscamos informacion sobre como destapar la cañeria de nuestra casa, 7 de 10 resultados en google son de estas paginas con clasificados de casa en venta o arriendo :S

Es realmente molesto buscar algo en google y llegar a una pagina de estas.

y esque el tema ya desborda, si buscamos informacion sobre como destapar la cañeria de nuestra casa, 7 de 10 resultados en google son de estas paginas con clasificados de casa en venta o arriendo :S

Busco y de primero me sale forobeta XD

espero que google tome medidas , es contra estas paginas contra las que google deberia luchar y no contra los bloggers y nosotros

lo peor es que ya llevan mucho tiempo ese tipo de paginas haciendo lo mismo y siguen como si nada.

y que me dicen de las de PELICULAS ONLINE!!! que muestran igual resultados ficticios..

Abría que buscar en Google.com para ver si Panda a eliminado ese tipo de sitios de las búsquedas, si supiera ingles probaría pero no se que buscar en el Google Gringo xD

En Google.es creo que esto no pasa... ¿Podrías dar un ejemplo de una búsqueda para verificar?

para eso Google va sacando las granjas de contenido como este tipo de sitios. no duran mucho

Bueno, también se puede colaborar con google, si se ven tecnicas prohibidas, y sobretodo molestas al usuario, se puede denunciar, y te aseguro que hacen caso a las denuncias de usuarios.

Hay páginas como mundoanuncios son millones de páginas indexadas y siguen teniendo un tráfico increíble. Alguien me lo puede explicar por favor?