¿Los buscadores reconocen cambios en nombres de entradas en blogs?

• Autor Autor Demiax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Demiax

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes para todos, siguiendo las sugerencias y correcciones que me hicieron otros usuarios de ForoBeta sobre mi blog me ha surgido una duda.
Ejemplo: yo tengo como entrada Morrones rojos rellenos y me recomendaron que le ponga por ejemplo Receta de Morrones rojos rellenos para que salga mejor en los buscadores. Mi duda es: si cambio los nombres, los buscadores también los cambian o ya quedaron con el nombre viejo que tenían? Mi opinión es que los nombres cambian en los buscadores pero por las dudas lo consulto.
Con las recomendaciones que ayer recibí ya lo he cambiado bastante a mi Blog: le saque todos los recíprocos, le cambie el template, le saque imágenes de fondo, le saque todo lo innecesario, si quieren pueden verlo y me viene bien toda recomendación. Saludos para todos y gracias de ante mano.

Si, puedes cambiar los titulos, no cambies las urls, solo los titulos, si usas Wordpress, esto se puede hacer tambien modificando el titulo del plugin all in one seo...

Esto puede beneficiarte en los buscadores...

Si usas blogger, es mas sencillo porque no modificas las urls, solo el titulo. y en google se va actualizando hasta que aparezcan los nuevos titulos, como te digo, puede ser benefico o contraproducente, pero veo que en tu caso será benefico

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Saludos

Hola cocinerito, puedes cambiar el título del post, los buscadores cambiarán a ese nuevo título cuando vuelvan a pasar por tu web. Procura no modificar la url del post cuando cambies el título.

Espero te sirva.

Saludos.

Gracias sebytes, saludos. Igual me olvide de decirles que soy usuario de Blogger, es mas sencillo cambiar el nombre del post.

ups, si eres usuario de blogger, creo que al mismo tiempo cambias la url del mismo, pues en blogger no te deja cambiar solo el titulo... creo que va así en esa plataforma, corrigeme si no es así.

Se corrigen los títulos pero la url queda tal y como la publicaste.