Los caballeros del zodiaco: saint seiya inicio (2023) - opiniones

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negociador

Negociador

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance

Que les pareció la película de los Caballeros del Zodiacos. En lo personal lo enfocaron en un publico nuevo porque nada tiene que ver con el anime. La trama de la película no tuvo ningún sentido, la banda sonora inexistente y siento que los personajes le falta propósitos o motivos ya que el dialogo deja mucho que desear.

A mí tienen las bolas llenas con la misma historia una y otra vez, con leves cambios pero la misma mierda, aparece Seiya blablabla, aprende sobre los caballeros y se vuelve uno, blabla, aparece ikki malo, pelean, se hacen Bros, salvan a Athena 😂 ya hermano por dios, si bien hubo ciertas modificaciones respecto al anime, está historia es un plagio de la serie de Saint Seiya de Netflix, solo que en luve Action y ojo que aún falta los Legos del Zodiaco dónde van a narrar la misma historia por quitan vez 🤣 y capaz hagan a Seiya trans o negro como "modificación" 🤭

No la he visto aunque sé si me he fijado que tiene bastantes críticas negativas. A mí no me llama la atención porque el diseño de las armaduras pudo haber sido distinto al del anime pero llamativo. En el tráiler pareciera que se gastaron 5 centavos en diseñar las armaduras.

Jajajaja Yo estoy esperando la adaptación de Disney y hay pondrán a Shon mujer trans y ha ioga será negro y a chiro será Elle y pareja no binaria. Ikki representara el Patriarcado junto al Géminis.

No tuve ocasión de verla, pensé ir al cine, pero no hubo el momento. La verdad es que se ve bastante agradable el tráiler, pero bueno, después de leer tu crítica espero poder verla en alguna plataforma online (aunque no estoy pagando ninguna ahora mismo). @Negociador

No tuve ocasión de verla, pensé ir al cine, pero no hubo el momento. La verdad es que se ve bastante agradable el tráiler, pero bueno, después de leer tu crítica espero poder verla en alguna plataforma online (aunque no estoy pagando ninguna ahora mismo). @Negociador
Si eres fan del anime de Caballeros del Zodiaco yo te sugiero verla en alguna plataforma, ya que no es fiel a la historia original y deja mucho que desear. A pesar de tener buenos actores.

La adaptación de Saint Seiya, caballeros del zodíaco, funciona mejor cuando se inclina en una acción hábil y deja que su molde se suelte.

Se ve bien, siempre la ficción y los efectos juegan un papel importante.

Atrás