Los cambios en los anuncios de Facebook: ¿un engaño para los pequeños inversores?

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues con razón... desde el lunes que probé con un cupón dio pena ver el alcance y conversiones xD

29483 de alcance con solo $25,60 (en una campaña activa que tengo)... para mi lo veo bien...

Ahora hay que medir mas me refiero a segmentar para aprovechar cada impresion
estamos enganchados a los ADS y ADSL jejejejje buena combinacion

saludos

Las interacciones estan muriendo.. 😡

a mi hoy me paso lo mismo se consumio el presupuesto diario y apenas llego a nadie.

a mi hoy me paso lo mismo se consumio el presupuesto diario y apenas llego a nadie.

claramente es un problema, de ser normal, facebook se va al tacho.

todos estos dias habian andado bien mis campañas, hoy me desperte y no ha empezado a descontar dinero :s

todos estos dias habian andado bien mis campañas, hoy me desperte y no ha empezado a descontar dinero :s

A mi si me fue del órto en los últimos dias. Pero siempre me aceptaron. Hasta hoy en mi campaña no ha descontado. Ni si quiera aceptaron mi anunció. Cosa que nunca me paso antes

Última edición:
Por lo menos las tenemos "activas" es cuestion de esperar, o probar desactivando y activando las campañas. o creando otras nuevas.

:distant:

A mi si me fue del órto en los últimos dias. Pero siempre me aceptaron. Hasta hoy en mi campaña no ha descontado. Ni si quiera aceptaron mi anunció. Cosa que nunca me paso antes

Por lo menos las tenemos "activas" es cuestion de esperar, o probar desactivando y activando las campañas. o creando otras nuevas.

:distant:

No creo que no me hayan aceptado la campaña por que este violando algo de fb esto me paso hasta hoy en la madrugada que ni me aceptaron el anuncio que siempre me aceptan. Tras del hecho que con mis 19, lograba mucho alcance ,... Hoy no logro ni 10 personas. Por lo que sin duda hay un fallo. Si facebook cambio ,.. Un poquito sus políticas de precios jajajaj pues hasta aquí llegamos todos los minoristas. Es mejor volver a spamear como antes. 🙂

Yo tengo una campaña que es continua, no a diario, y sin embargo tambien hoy aparece activa pero no me ha descontado nada, asi que no es cuestion de que no las esten aprobando rapido, porque en mi caso estaba aprobada y funcionando bien hace una semana y derepente dejo de descontar

Yo pienso que es una medida que tomaron para que no "robaran" a la gente mientras hacen la modifcacion que esten haciendo y ojala vuelva a ser como antes del 1ro de febrero ya que las ratotas esas lo unico queh acen es robar. si lo contrario es algo que se quedara, ya se pueden ir despidiendo de nosotros.

tengo otra cuenta de facebook ads que no estoy usando, y en esa si me estan arrancando las campañas, inclusive con menos presupuesto, al parecer no es a todos que les esta afectando

tengo otra cuenta de facebook ads que no estoy usando, y en esa si me estan arrancando las campañas, inclusive con menos presupuesto, al parecer no es a todos que les esta afectando

Una pregunta: ¿ te tira el mismo alcance de siempre?

para nada, antes con $40 me tiraba 200.000 a 700.000 de alcance, hoy me esta botando apenas 43.000 :s

entonces sin duda hay algo mal. muy mal en facebook creo que lo mejor es contactarlos

terrorifico esta esto lo note ayer por la noche, 10 dolares un alcance de 120 personas con 20 dolares lograba 300000 mil de alcance