Los cambios en los anuncios de Facebook: ¿un engaño para los pequeños inversores?

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nuevo aporte, acabo de fijarme que si no seleccionan trafico movil el alcance estimado sube, si seleccionamos trafico movil el alcance se desploma. confirmen si les sucede lo mismo.

nuevo aporte, acabo de fijarme que si no seleccionan trafico movil el alcance estimado sube, si seleccionamos trafico movil el alcance se desploma. confirmen si les sucede lo mismo.

Comenten lo que les respondio facebook, cuando llegue claro 🙂

Hola! Yo recién empiezo a experimentar comprando alcance y solo logro "Like" en las publicaciones. ¿Tengo que pagar más por otro tipo de interacción?

en serio?? invertir $500 dolares para llegar a 9800 personas?? :disillusionment:

:moody::moody::moody::moody:

Si sube si solo dejas ordenador !!!!!

Comenten lo que les respondio facebook, cuando llegue claro 🙂

esto es lo que acabo de llegar de facebook a una pagina de las que tengo. No se si nos quieren ayudar o estafar. en si nos estan robando de frente, de igual forma necesitamos respuesta por la increible estafa de las ultimas horas ! sigan enviando sus mensajes

por cualquier lado que lo mire el alcance es pesimo... ojala lo solucionen pronto,

Es obvio que esta funcionando mal la puja por interaccion, si probas las demas vas a ver que funciona como siempre

Siempre pasa lo mismo con facebook 🙁

Sin duda cada vez mas facebook nos jode la vida

por cualquier lado que lo mire el alcance es pesimo... ojala lo solucionen pronto,
Si usas alcance unico diario te da un monton de alcance, una locura, pero el % de click bajisimo bajisimo mal

Exacto a mi me pasa lo mismo. Con 10 dolares solo me llegaba a 30 personas, cuando antes llegaba a 10.000. increíble!! Será un error? o esto se va a quedar así? no avisan? saben algo?

ojala la situacion mejore