Los cambios en los anuncios de Facebook: ¿un engaño para los pequeños inversores?

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que ha pasado con Facebook Ads se trata evidentemente de un error que estarán solucionando. No puede ser que inviertas 500 dólares y llegues a 2000 personas :stupid1:

Si usas alcance unico diario te da un monton de alcance, una locura, pero el % de click bajisimo bajisimo mal

Claro, el tema es que de la forma que Facebook optimiza las interacciones es mostrando el anuncio a las personas que "más dan me gusta" a otras publicaciones (o algún otro factor), entonces tendrás más chances de que den me gusta a la tuya (cuando digo me gusta también me refiero a algún otro tipo interacción).
Por eso al elegir el método CPM te va a garantizar más alcance y entonces, según parece, será distribuido a más personas ya que, según entiendo, no estará condicionado por ningún factor.

Saludos.

Pues ya realicé mi reporte también, de algo debe servir. Porque si no, dejó de ser rentable. No veo esa lógica de "enfocarse en los grandes y sacar a los pequeños", porque por más grande que sea, con esas tarifas simplemente no es rentable ni atractivo.

Y no estoy siendo optimista ni nada, simplemente esto tiene que ser un bug porque no es rentable para nadie. Ya leí sobre los cambios en el celular, seguro están ajustando el algoritmo y no puedesn regalar alcance mientras hacen los cambios.

Vamos a ver como se desarrolla.

y si me banearon de paypal y la tarjeta vinculada. desde mi perfil fake con otra tarjeta mia puedo usa fb ads?

nada sigue igual con 20 dolares me da un alcance de 710 personas, con eso lograba antes 300000 mil

esto esta de locos..... :neglected:

Lo que ha pasado con Facebook Ads se trata evidentemente de un error que estarán solucionando. No puede ser que inviertas 500 dólares y llegues a 2000 personas :stupid1:

el tema es que hay que hacerse cargo de los errores , por su ERROR ROBARON MILLONES de DOLARES hoy

con 20 usd me esta dando un alcance en usa de 180 mil personas es logico que hay un error en la plataforma

Hay les deje mi mensaje haber que dicen

Seguro que contestan (si contestan) con evasivas y sin devolver ni un centimo

Para eso existe las reclamaciones paypal, yo a face ads le quite 700 dolares en 3 pagos con reclamaciones después de que me banearon la cuenta injustamente, perdieron ellos no yo xD

Para eso existe las reclamaciones paypal, yo a face ads le quite 700 dolares en 3 pagos con reclamaciones después de que me banearon la cuenta injustamente, perdieron ellos no yo xD

tienes que enseñarnos amigo jajajajajajaajja por inbox a como reclamar y te doy una comosionsita

Hay les deje mi mensaje haber que dicen

Seguro que contestan (si contestan) con evasivas y sin devolver ni un centimo

yo le deje uno parecido, conectate a skype p...o

amigos parece que ya regreso el alcance.. :encouragement: ahora podre dormir tranquilo 🙂

A mi me mando hasta 600 online en 3 minutos y me gasto 8usd en ese periodo de los 10usd que puse en la campaña.

Deben entender que están haciendo cambios a sus algoritmos y va a haber revividos, muertos y heridos en el proceso, esperen a que pase la actualización. en la mañana tuve un trafico impresionante y por la tarde volvió a caer y en la noche sube. No se suiciden aún :witless:

Este es el comunicado oficial que sacaron el día antes de que el becario empezara a tocar las teclas equivocadas

https://www.facebook.com/business/news/viewed-impressions

Habla de que están trabajando sobre el alcance (las impresiones) de los anuncios... Al día siguiente se produjo el desastre y como bien dice @eldiosdeolimpo ha sido un error que ha costado mucho dinero a los anunciantes y por tanto deberían asumir su error.

Yo si veo que esta bastante raro facebook ads, hace varios meses lo use y fue algo "normal", generaba una cantidad minima en comparacion a la inversion por el bajo CPC y porque las visitas que llegaban no eran tantas :|

La semana pasada probe un poco y a pesar de tener ctr de 5.8% gane practicamente lo mismo que inverti, pero hoy con 1 dolar que gaste le saque 9.14 :| supongo que facebook ads esta un tanto en este momento 😛 todo eso con un ctr de 8.5% xD espero que al final de todo esto si me paguen lo que gane en google adsense xD...

se arreglo🙂

de nuevo funcionando full, y noto mas alcance en algunas campañas😛8: