¿Los canales de noticias y descargas de juegos aun dan ganancias?

• Autor Autor tonybusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonybusiness

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tengo dudas con respecto a eso de monetizar canales de noticias (Que si subiendo varias videos al dia con loquendo) y descarga de juegos actuales.

Alguien sabe algo?

con lo de noticias podes, pero hasta donde tengo entendido Youtube ya no monetiza videos de loquendo, y en cuanto a juegos, obviamente esta prohibido, y eventualmente cae el ban.

Exacto, además de que al compañero le faltó que ahora revisan los canales para monetizarlos y obviamente el tema de descargas piratas va en contra de la política de adsense.

con lo de noticias podes, pero hasta donde tengo entendido Youtube ya no monetiza videos de loquendo, y en cuanto a juegos, obviamente esta prohibido, y eventualmente cae el ban.

Estas equivocado, mi canal es de loquendo y tengo 100k y todo va perfecto :encouragement:

yo tambien tengo algunos videos con loquendo y me los monetiza

El de noticias sin duda alguna que si, sobretodo que en algunos países ya se está perdiendo el uso de periódicos o diarios con papel.

a que bien se puede usar loquendo

Estas equivocado, mi canal es de loquendo y tengo 100k y todo va perfecto :encouragement:

Correccion apartir de ahora los canales nuevos con loquendo no monetizan

Correccion apartir de ahora los canales nuevos con loquendo no monetizan

Que malo yo cree unos cuantos para hacer la prueba pero aun no me dan la monetización me falta poco para las 10 mil visitas

Que malo yo cree unos cuantos para hacer la prueba pero aun no me dan la monetización me falta poco para las 10 mil visitas

Si bro tengo un amigo que capacita para crear canales de youtube y dice que a ninguno de sus alumnos les han monetizado sus canales y ya tienen de sobra las 10 mil visitas y todo en regla y nada, eso si los videos son tipo loquendo, ahora quienes tienes sus canales viejos de loquendo pues se salvaron pero les aconsejo empezar a utilizar su propia voz, por que a como esta youtube va a empezar a eliminar esos canales cada vez mas y mas delicados estos de youtube

Última edición:
Aparte de que ya no menetizan la voz de loquendo ya no es bien visto, incluso es molesto para una parte de la audiencia.

Es verdad, ahora van por canales con voz sintetizada o robotizada. Ya empezaron con algunos canales de conocidos en Ingles asi que creo que pronto se expande a otros idiomas, por ahora parece que solo les quitan la monetización a dichos videos.

Cabe aclarar que no tengo idea como es el tema de la licencia de loquendo, a los conocidos que se los quitaron era porque usaban la voz de windows y mocosoft empezo a hacer reclamos por este uso.

Es verdad, ahora van por canales con voz sintetizada o robotizada. Ya empezaron con algunos canales de conocidos en Ingles asi que creo que pronto se expande a otros idiomas, por ahora parece que solo les quitan la monetización a dichos videos.

Cabe aclarar que no tengo idea como es el tema de la licencia de loquendo, a los conocidos que se los quitaron era porque usaban la voz de windows y mocosoft empezo a hacer reclamos por este uso.

Llegue tarde... No se puede usar otro programa?

Atrás