Los "Capos" en la blogosfera tiene otro empleo?

• Autor Autor hafaillace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hafaillace

Gamma
SEO
Hablo de gente que todos conocemos como Seven, Ortegamx.. y otros los cuales pasan muchas horas trabajando en esto y no se si harán otra cosa o tengan alguna profesion ademas de esto.

Entiendo que el Alan por ejemplo, hace algo además al bloggin y le va muy bien.. pero los demás.. hacen algo ademas de esto?

Yo tengo como meta para el proximo año ganar minimo unos 400$ mensuales con adsense:beer:

Pero aqui hay unos que generan eso sin problema 😛cguru:

Salu2

Tendrias que preguntarles a cada uno...

Lo si es seguro es que muchos aqui ganan muchisimo mas que $400 mensuales y no creo que sean "Capos en la blogosfera"...

Tendrias que preguntarles a cada uno...

Lo si es seguro es que muchos aqui ganan muchisimo mas que $400 mensuales y no creo que sean "Capos en la blogosfera"...

jaja.. yo no digo que sea grande.... solo decia que yo pensaba ganar mas de eso..

Y aqui muchos ganan mas de mil solo de adsense.. o no se cuanto mas..

se me olvido poner a Vicarlone.. 😉

Y pues estoy hablando mas que todo al nivel forobeta.. :top:

Capo aqui en mexico es algo asi como un jefe de una banda criminal (para no caer en explicaciones largas)

Algunos ya renunciaron a su trabajo XD, otros estan por renunciar y yo como no soy capo pues que le vamos ha hacer :aetsch:

Creo que solonegocios vende hot dogs :top:

Creo que solonegocios vende hot dogs :top:

No, pero no seria mala idea xD

Yo renuncie a mi trabajo ya que ganaba unos $320 US al mes y mis Blogs me daban mas que eso, trabajaba casi de esclavo de 6PM a 6AM de lunes a sábado.

En pocas palabras me sacaban la "Mierda" y no ganaba mucho dinero por eso decidí jugármela toda en esto y aquí estoy ganando mas de $320 al mes.

Aunque se que esto no es para siempre por eso ahí que ahorrar mi meta es montar mi propio negocio con lo que ahorre 😀

Quien quita que un día de estos me aburra de estar desocupado y ponga una venta de HotDogs xD

De todos los del foro, solonegocios es el caso veridico que conozco que dejo su trabajo real por los blogs.

El resto no lo se con seguridad, no se si antes hacian otras cosas, si las siguen haciendo, si nunca tuvieron un empleo real, etc...

Es curioso saber todo esto, y pues yo si soy alguien que no quiere estar trabajando en un lugar donde no gane mas de 200$ y trabajar 8 horas..

Y teniendo 17 años pienso hacer varias cosas para ya a unos considerables 20 ya tener ahorrado para hacer ya sea mi empresa o algo asi..

Eso si pienso sacar algun titulo universitario y así administrar bien mi tiempo para : Estudio - Fiestas - Mujeres y Blogs xD

Salu2 :top:

Yo todavía no trabajo pero aunque los blogs me dieron lo suficiente para subsistir aun así montaría un negocio.

Internet es muy variable como para depender al 100% de ello.

El dueño blogfarm (la red de blogs) creo que nunca trabajo tuvo éxito con sus blogs y sólo vive de eso. Salió en una nota publicada en el diario El país (de España), cuando encuentre el link vengo y lo pego para que lo lean. Dice que factura 1.000.000 de euros al año.

Yo no gano ni 2 centavos con mi blog. Por este motivo me parece increíble que haya gente que gane tanto con la publicidad. Ojalá yo ganara eso, tendría para pagarme la universidad y alquilarme un departamento.
Por lo menos estoy mejorando con las estadísticas, hace dos meses que la cantidad de gente que ingresan se está incrementando esto ocurre desde que lo actualizo más seguido 🙂 pero clickear no clikean ni una sola publicidad 😛
Tal vez el tema tampoco me ayude mucho ya que siempre escribo sobre economía y finanzas.

Última edición:
Yo acá en México trabajo en C-4
Una central de radio, por lo demás en mi blog gano casí lo mismo 😀
Pero solo lo hago por hobbie

Yo Capo estudiante (?)

¿Blogs? Nah, yo vendo drogas...

Solo drogas?, aún no vendes armas?😀

En cuanto al topic, yo soy uno de los que ha dejado su trabajo por vivir del blog.
Actualmente puedo mantenerme a mi, mi novia y mi casa sin poblemas😀

Saludos

yo deje el laguro hace 2 años cuando laguraba de ferretero.12 horas por dia 1 franco a la semana,descarg y carga de palets de ceramicas de 1.200 kilos,220 dolares al mes por que era "peon" un dia se me dio por apostar a un partido de futbol y gane lo que ganaba maso en 3 dias de trabajo en 90 minutos,de ay en mas ya cambie la mentalidad y deje todo y me dedique a lleno,respecto a los blogs recien arranco con esta parte del libro abierto de mis andanzaz de internet peor por el momento no me daria por vivir,por eso me apego aun a las apuestas e inversiones en programas como forex con eso ando sacando 300 dolares fijos al mes(se pueden caer en cualquier momento)pero de momento va bien un saludo.

ortega es un estafador de banca sevenmix es un luchador de CMLL

Atrás