voltaje
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Espera a los zombies 😡Como si no fuera suficiente con el covid 😡
Y si voy caminando por las tortillas y me cae a medio pecho? me perfora el cora y ya valí 😱 🤣La noticia es un poco alarmista, lo que reentrará a la atmósfera es una etapa del cohete CZ-5B, casi todas las semanas reentran etapas de cohetes, algunas que llevan orbitando semanas o meses, la gran mayoría son controladas y no tan grandes, en este caso lo poco que logra resistirse a la reentrada caen en el mar, en este caso no es controlada por lo que no se sabe donde caerán, si logran resistir a la atmósfera y no se desintegra por la caída el tamaño de los escombros seria similar al de un bus (2) o si se parte en más al de un camioneta (7).
Y si se parte y desintegra (que es lo más probable) algunas partes los escombros serían del tamaño de una silla o tan pequeño como un celular o una mandarina. Que por la velocidad puede causar daño a las propiedades.
Así que si cae en una zona habitada ponerse a recaudo debajo de una superficie concreta. Si no es así y cae al mar y se puede lograr ver la caída, más allá de lo preocupante es un gran espectáculo.
A mi por eso no me gustan los chinos. Las chinas, en cambio, me encantan.Los chinos son un problema para todas las especies no solo para los humanos :v
La noticia es un poco alarmista, lo que reentrará a la atmósfera es una etapa del cohete CZ-5B, casi todas las semanas reentran etapas de cohetes, algunas que llevan orbitando semanas o meses, la gran mayoría son controladas y no tan grandes, en este caso lo poco que logra resistirse a la reentrada caen en el mar, en este caso no es controlada por lo que no se sabe donde caerán, si logran resistir a la atmósfera y no se desintegra por la caída el tamaño de los escombros seria similar al de un bus (2) o si se parte en más al de un camioneta (7).
Y si se parte y desintegra (que es lo más probable) algunas partes los escombros serían del tamaño de una silla o tan pequeño como un celular o una mandarina. Que por la velocidad puede causar daño a las propiedades.
Así que si cae en una zona habitada ponerse a recaudo debajo de una superficie concreta. Si no es así y cae al mar y se puede lograr ver la caída, más allá de lo preocupante es un gran espectáculo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?