Los Clicks han bajado en Youtube?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los Clicks han bajado en Youtube?

Por aquí en algunos canales han bajado los clicks y se vio reflejado en las ganancias de marzo, cayeron en un 20% en relación a febrero.

Por lo menos a mi se mantiene o crece pero el cpc a disminuido mucho, mas visitas, mas clic pero menos ganancia.

mis ganacias bajaron en un 50% :ambivalence::grumpy:

Para mi, marzo fue extraordinadio, se me viralizo un video en ingles, pero a partir del 1 de abril los clics bajaron.

Los clicks bajaron porque casi no hay publicidad... lo que vengo viendo es que ahora solo se monetiza el 30% de las visitas aprox.. algunos mas otros menos

Los clicks bajaron porque casi no hay publicidad... lo que vengo viendo es que ahora solo se monetiza el 30% de las visitas aprox.. algunos mas otros menos

Bueno a mi bajaron note algo raro es normal?

Mi miedo es que sea la nueva normalidad

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

El mio también.
Pensé que Enero,Febrero y Marzo eran los meses con ingresos más bajos pero estos primeros dias de Abril lo son aun más :grumpy:

Yo creo que este 2016 está siendo mi peor año en relación a las ganancias...en marzo había recuperado un poco el cpc, pero llevo unos días con cpc 0.02 , 0.03...y con eso no vas a ningún lado. Y más, si tenemos en cuenta lo mucho que cuesta montar un buen vídeo...

Mi conclusión es que youtube ya no está siendo rentable!

Terrible situación :-(

Tiempos difíciles, habrá que pensar en nuevas oportunidades.

Adsense esta fatal , desde principio de año pagando verdadera mierda

Pues a mi Abril no me esperaba esta bajada ya que marzo me ha ido bastante bien. Pero Abril mejor ni mirarlo 😡 espero que la segunda mitad sea mejor

Pues a mi Abril no me esperaba esta bajada ya que marzo me ha ido bastante bien. Pero Abril mejor ni mirarlo 😡 espero que la segunda mitad sea mejor

No que el dia de la madre y semana santa uno ganaria mas dinero?

Como calculan el cpc? Yo solo veo el ctr :ambivalence:

Mis ganancias también han bajado...