¿Los clientes de adwords reciben un trato especial en los resultados de búsqueda?

• Autor Autor diego222
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre tu titulo no es cierto!
google mismo lo dice aun que pagues una fortuna en adwords o no ni tiene nada que ver el posicionamiento.

El título del tema es el título del vídeo del cual no entiendo su contenido al no entender el inglés hablado (y es una pregunta, no una afirmación). Supongo que el tio dirá que trato especial en el sentido de que le avisan "tu sitio se te penalizará, deberías hacer esto o lo otro)" pero que nunca influirá en los resultados.... pero ni idea.

Y me refiero al vídeo, no a lo que haya dicho anteriormente matt cutts o cualquier otro trabajador de google

Los videos de Matt Cutts están casi todos transcritos. Ve a donde los subtítulos y pincha en "Traducir Subtítulos (Beta)" y la traducción que te sale no es del todo mala.

ost... gracias cerebellum. En inglés me valen perfectamente 😉

Jamás, ni la reciben ni la recibirán, entre otras cosas no sería legal ni ético

ya, eso ya se había dicho muchas veces, pero me interesaba saber lo que decía este individuo.

Pero bueno, aprovechando el tema, aunque no reciban trato especial en los resultados de búsqueda, si que lo reciben en forma de consejos/avisos. Evidentemente no es lo mismo, pero es algo muy útil/imprescindible igualmente.

Por supuesto que no, pero claro si yo tengo una web de venta de muebles en parla y compro adwords para la key "venta de muebles en parla" eso me ayuda a darle visibilidad a esa web para esa key principalmente y para otras, esa visibiidad si mi web es buena puede hacer que los usuarios busquen mi web aunque esté en páginas lejanas(evidentemente no llegarán hasta la página 30, pero si podrían hasta la 4ª o 5ª), eso podría hacer que google subiera tu web ya que los usuarios llegan hasta tan lejos por ti y no por los que están en tu alrededor de esa key, para los que no lo sepan google trackea todas las visitas si un usuario entra en una web y se va y vuelve a buscar lo mismo es indicativo de que el resultado es malo, si un usuario vuelve repetidamente a una web incluso estando en páginas lejanas es indicativo de que es buena, las estadísticas de navegación son esenciales y claro la visibilidad que da la publicidad puede ayudar a posicionar, pero todo depende de como trates a los usuarios, si tu web es una mierda hablando claro la publicidad no ayudará.

El solo hecho de publicar en Adwords no, pero puede ayudarte a ser conocido, y si tu contenido es relevante podras ganar enlaces, menciones en redes sociales, recomendaciones, etc.

aunque no reciban trato especial en los resultados de búsqueda, si que lo reciben en forma de consejos/avisos. Evidentemente no es lo mismo, pero es algo muy útil/imprescindible igualmente.

Pues tampoco, o por lo menos es lo que dice Cutts en el video, que los usuarios de Adwords no reciben ningún trato especial, ni siquiera respecto a consejos porque, según dice él, no sería justo con los demás.

no lo creo, el trato es igual para todos

Es algo que nunca se va a reconocer oficialmente por Google, en ningún lugar van a publicar o comentar que hacen algunas excepciones o "vista gorda" con algunos de sus grandes clientes a nivel internacional en cuanto a SEO, pero sí, si tú tienes una empresa e inviertes en Adwords millones de Euros al año (que las hay), entonces Google te permitirá ciertas licencias en el posicionamiento web y te "tratará bien", de eso no hay duda.

Atrás