Los .com a 1 usd (y otros), si es tu primera compra en IONOS (precio normal 15 usd),

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Los .com a 1 usd, si es tu primera compra en IONOS.

El precio habitual es de 15 usd.

SÓLO PERMITEN 1 DOMINIO EN OFERTA POR CLIENTE

Para conocer más detalles u obtener tu dominio en oferta ingresa a la web oficial de IONOS.

1664909093176.png

Última edición:
mala pagina para adquirir un dominio, yo prefiero a nominalia la verdad, tambien está a 1euro el .com y se puede transferir el dominio.

mala pagina para adquirir un dominio, yo prefiero a nominalia la verdad, tambien está a 1euro el .com y se puede transferir el dominio.
Igual dice se robaron mi dominio para venderlo como premium

Gracias por el dato de Nominalia. ¿Sabes en cuánto queda la renovación?

Vi las condiciones para comprar el dominio en 1euro y para que sea válida tienes que estar viviendo en la unión europea

He estado utilizando esa empresa para comprar el dominio, hosting, SSL a $6 USD el primer año, pero después publicaron lo de Nominalia en Forobeta y compré un dominio gratis

Vi las condiciones para comprar el dominio en 1euro y para que sea válida tienes que estar viviendo en la unión europea
Gracias por el dato ¿dónde encontraste las condiciones?

Gracias por el dato ¿dónde encontraste las condiciones?
Me refiero a nominalia , allí tienes que ser o vivir en EU para que puedas comprar un dominio en 1euro, los términos los ví allí cuando busque un dominio y al lado está el botón q decía de la oferta y las condiciones!!!

Gracias @Hojure - ya corregí el título. Gracias por el dato, estuve un rato buscando y no lo encontré. Supongo que problemas de estar mirando la web y lavando platos al tiempo.

Gracias por el aviso de ionos 👍

Sobre lo de nominalia, asi no estes en eu igualmanera deja comprar. Yo eh comprado a 1 euro sin problemas.

Despues puedes transferirlo a otra empresa "pasado los 2 meses" .
Sin miedo al exito

Buena oferta, lamentable página y servicio

pesima experiencia con ionos , se roban tus dominios, te obligan a renovar mas caro y para migrarlo es un rollo casi no te dejan xd

Siempre leí malas referencias cuando era 1&1. La verdad es que yo registré muchísimos dominios con ellos, aproveché muchas ofertas y hasta pude trasferir dominios a otro registrador sin ningún problema.
Sólo encontraba que el panel de administrar los dominios, era engorroso y diferente al de otros registradores. Actualmente no tengo cuenta en Ionos, pero igual aproveché de registrar barato un .com hace más de dos años.

entre emocionado y salgo huyendo al ver que es ionos

entre emocionado y salgo huyendo al ver que es ionos
Pero si lo decía claramente en el título.

Ya compartiré otras ofertas que vaya encontrando.

Espero que en las próximas no tenga que sacar un pañuelo para tus lágrimas... lamento que no haya sido de tu agrado la promoción.

¿Algún motivo en especial?

a ver para que se entienda para comprar el EU en nominalia y en Ionos, se necesita estar viviendo el EU, ahora yo mas me referia a los .com (en nominalia) donde no te piden eso, y puedes registrar esos dominios a 1 dolar, luego antes de los 60 dias de su caducidad puedes transferirlo para que no te cobren los 40 y pico dolares de la renovación.

En Ionos la "oferta" solo se activa si pagas por adelantado dos años, osea 16$, 1$ del primer año y 15$ por el segundo, si solo quieres registrar por un año cuesta 15.

Atrás