ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Igual dice se robaron mi dominio para venderlo como premiummala pagina para adquirir un dominio, yo prefiero a nominalia la verdad, tambien está a 1euro el .com y se puede transferir el dominio.
Gracias por el dato de Nominalia. ¿Sabes en cuánto queda la renovación?mala pagina para adquirir un dominio, yo prefiero a nominalia la verdad, tambien está a 1euro el .com y se puede transferir el dominio.
Vi las condiciones para comprar el dominio en 1euro y para que sea válida tienes que estar viviendo en la unión europeamala pagina para adquirir un dominio, yo prefiero a nominalia la verdad, tambien está a 1euro el .com y se puede transferir el dominio.
Gracias por el dato ¿dónde encontraste las condiciones?Vi las condiciones para comprar el dominio en 1euro y para que sea válida tienes que estar viviendo en la unión europea
Me refiero a nominalia , allí tienes que ser o vivir en EU para que puedas comprar un dominio en 1euro, los términos los ví allí cuando busque un dominio y al lado está el botón q decía de la oferta y las condiciones!!!Gracias por el dato ¿dónde encontraste las condiciones?
Allí mismo busque un dominio para registrarGracias por el dato ¿dónde encontraste las condiciones?
@Perro dudoso usan tu marca XDAllí mismo busque un dominio para registrar Ver el archivo adjunto 857521
Ahora quedé perdido...Me refiero a nominalia
Pero si lo decía claramente en el título.entre emocionado y salgo huyendo al ver que es ionos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?