¿Los comentarios de Facebook en HTML5 se indexan en Google?

• Autor Autor Usuario eliminado 18580
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 18580

Hola, bueno google ahora quiere contenido actualizado.. y se me ocurrio poner una caja de comentarios de facebook html5, la pregunta es.. lo que comenten, formara parte de mi web? Google vera esos comentarios en html como texto?

GRACIAS 🙂 🙂 🙂 🙂

Buena pregunta, pues mira yo tuve comentarios normales y google los indexaba como contenido, he tenido comentario de facebook y ninguno si yo lo busco me aparece indexado asi que creo que no.

Puedes probar con los comentarios de disqus que si son indexados por google.

Aunque haya código de insercción "html5" es para no romper la validanción de un archivo o trabajar con la nueva "tecnología", nada más que eso. Para que Google lo indexe, tiene que estar el comentario dentro del código de fuente.
Para resumir lo que hace la etiqueta HTML5 es cargar los comentarios desde la base de datos de Facebook.
Saludos.

Última edición:
Yo personalmente comencé implantándolos como comentarios de mis artículos por hacerlo más social, pero despues de algun baneo "desmesurado" que he recibido decidí que las redes sociales fuesen un complemento a la madre nodriza de mi web, por suerte los baneos fueron temporales pero jugar todo a la carta de facebook, aunque al principio pueda dar ben resultado para impulsar la web, creo que no es buena idea.

Yo lo tenia en una pagina y google los tiene como contenido 😛

Tengo entendido que es un iframe, por lo que no serian parte del sitio como los comentarios comunes

Google ya es capaz de indexar el contenido de la caja de comentarios de Facebook. Google el buscador está indexando lo que se escribe en Facebook Comments y en otros sistemas como Disqus. El robot de la compañía ahora puede leer texto en diferentes formatos de comentarios dinámicos como AJAX o JavaScript.

Interesante si es asi espero que google indexe lo mios, ya que tengo una iframe para que los usuarios de facebook comenten y casi nadie comenta en la pagina normalmente.

Atrás