¿Vale la pena participar en concursos de Facebook?

Marinera Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2012
Mensajes
14
Hola,
Tengo un conocido que se dedica a apuntarse a concursos de Facebook, pero hasta que punto tocan....
Como profesionales del sector, ¿creéis que merece la pena dedicarle tiempo a participar en estos concursos?
Mi idea es buscar concursos de paginas sin muchos seguidores (menos de 100.000), buenos premios y participar con distintas cuentas.
¿Podría crearme varias cuentas de Facebook con el mismo nombre? ¿Merece la pena?
Por ejemplo me interesaría participar en el siguiente concurso. Qué sortean vuelos a España y Europa y semanas de alquiler de coche. Mi novia está estudiando fuera y me vendría genial.
Es una página de 50.000 seguidores y para participar tienes que ceder datos.
¿Qué opinais sobre este tema?
 

Calamar

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.888
Tocar, tocan, especialmente si hay unas bases.
Hay varios grupos de "caza sorteos" que están apuntados a los feeds de algunas plataformas de sorteos como easypromos, que tienen un listado de los diferente sorteos que se realizan a través de ellos. Muchas personas se apuntan y participan sin apenas leer los requisitos, como zona donde viven "por si hay que recoger in situ" el premio, edad, etc...Pero vamos, los sorteos, si son mediante apps y webs como la que te comento, si toca. ¿Merece la pena?...eso ya depende de cada uno, del tiempo que cree que puede invertir a participar en ellos.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.549
Pues depende de lo seria que sea la pagina... SI no hay datos reales y una empresa detrás, pues está claro que no tocan... La mayoría son señuelos para cazar datos. Pero si quien está detrás es una empresa solvente y de renombre, pues claro que sí... Como dice el compañero, para ello siempre hay unas bases que debes leer y aceptar.
 

Aronuwu

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2015
Mensajes
563
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como dice el usuario la mayoría son señuelos para que caigan en ofertas de cpa
 

RobinOHara

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
1.482
Primero hacer una investigación y ver que sea una empresa sería.
 

Cristian Guerrero

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
9
Pues depende si es una Página/Marca sería, yo me gane un concurso de una camiseta en la página oficial de Honor Colombia
 

Rojas16

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 Nov 2018
Mensajes
130
Es como dicen, investiga primero la pagina o empresa si notas algo extraño es mejor obviar ese concurso.
 

Marinera

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2012
Mensajes
14
Gracias por todas las aportaciones
 

JOSE0410

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
39
Creo que deberias investigar un poco mas sobre quien las imparte y investigues mas sobre la persona y evalues si vale la pena
 

ultimo triatleta

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2018
Mensajes
191
Buenas, yo hago concursos en mi fanpage, y por mi parte te puedo decir que tocan, porque los hago yo. Las demás páginas no lo sé, por que no participo. Sí tengo que decir que sobre este grupo de personas que se hacen cuentas o perfiles exclusivos para sorteos y participan masivamente en ellos no me gustan para nada. Ya que siempre son los que más exigen y menos interesan ya que personalmente no busco su like o su seguimiento, busco personas a fines a mi página no por interés, y encima que den por culo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba