Los concursos en Facebook y los problemas legales que pueden surgir al cambiar el nombre de una página

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a todos compañero, en esta epoca facebook aparece fanpage diciendo que regalaran un carro si comparten la publicacion y se hace viral.... mi duda es se puede hacer? osea y despues cambiar el nombre a la pagina pero que tanto pedos puede tener uno con la marca de dicho carro?

Hubo un caso que un man se creó una fanpage diciendo que iba a sortear unas cuadrimotos de X marca.

La empresa se dio cuenta y publico que no tenía relación con dicha pagina... Pero no se si se llevó a más... La pagina fue eliminada xD

Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk

pero si hacen la pagina por la temporada nomas y le cambian todo? ya que tenga 100k de fans o mas? :distant:

pero si hacen la pagina por la temporada nomas y le cambian todo? ya que tenga 100k de fans o mas? :distant:

no te creas ser el único que ha pensado eso...
lo mas seguro es que tu página caiga mas rápido que mis ganas de vivir

pues se han sabido de páginas eliminadas que han realizado esa "estrategia", yo supe de una que si regalo un carro recientemente y fue en serio y vi que subió un poco más de 70 mil like's en una semana pero el tema fue serio, aparece el vídeo donde regalaron el carro.

El problema es que cuando tu cambias de nombre, Facebook te puede eliminar si es que no es algo relacionado al nombre o tematica del principal.
Además tu creas de una marca "N", una vez que te detectan, tu sorteo corre riesgo. Ahora si tu no le cambias el nombre a la página del sorteo la gente se da cuenta y te lloverian denuncias. Igual te la volarian, es algo muy riesgoso y debes saber hacerlo.

El problema es que cuando tu cambias de nombre, Facebook te puede eliminar si es que no es algo relacionado al nombre o tematica del principal.
Además tu creas de una marca "N", una vez que te detectan, tu sorteo corre riesgo. Ahora si tu no le cambias el nombre a la página del sorteo la gente se da cuenta y te lloverian denuncias. Igual te la volarian, es algo muy riesgoso y debes saber hacerlo.

y como es la manera correcta de hacerlo?
saludos

Atrás