¿Los correos edu son confiables?

• Autor Autor ogami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ogami

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me refiero a los que venden por aquí, usualmente se compra por el beneficio de google drive ilimitado, ¿pero qué tan riesgoso es?
Es decir, subir gigas o teras de archivos y que un día suspenadan la cuenta...

Sucede que suspenden estás cuentas únicamente por la violación de los términos y condiciones de Google Drive la única manera en la que Google puede saber que estás violando sus términos y condiciones es que estés compartiendo como loco los enlaces de tu contenido

Yo te recomendaría si tienes una de estas cuentas usarla para almacenamiento de tu contenido únicamente no para usarla como un servidor gratuito mega económico porque esto no te va a resultar nada bien

Además de que vas a perder tu contenido que haya subido tu tiempo en subir lo vas a perder también el dinero de la cuenta que hayas pagado

A ver...

Si haces trampas con una institución, para pseudoestafar a GOOGLE...

¿que opinas?

Es como los que compran Netflix a 1$ Si, puede que tengas HASTA UN AÑO netflix full HD 2345934589 pantallas... Así como puede pasar que Netflix haga un cambio y todo se arruine.

Idem con estos correos. Podés andar bien, como pueden darse cuenta y quitarte todo...

Los riesgos de los negocios un poco oscuros.

Sucede que suspenden estás cuentas únicamente por la violación de los términos y condiciones de Google Drive la única manera en la que Google puede saber que estás violando sus términos y condiciones es que estés compartiendo como loco los enlaces de tu contenido

Yo te recomendaría si tienes una de estas cuentas usarla para almacenamiento de tu contenido únicamente no para usarla como un servidor gratuito mega económico porque esto no te va a resultar nada bien

Además de que vas a perder tu contenido que haya subido tu tiempo en subir lo vas a perder también el dinero de la cuenta que hayas pagado

Sí eso lo entiendo e igual pasa con las cuentas formalmente pagadas a Google.

Mi pregunta es el simple riesgo de perder todo con esos correos edu de 3 a 5 usd que venden.

Porque si es rzonablemente seguro en ese caso se podrían comprar dos para máxima seguridad.

Sí eso lo entiendo e igual pasa con las cuentas formalmente pagadas a Google.

Mi pregunta es el simple riesgo de perder todo con esos correos edu de 3 a 5 usd que venden.

Porque si es rzonablemente seguro en ese caso se podrían comprar dos para máxima seguridad.
Son muy seguras Esas cuentas de hecho Google casi no se toma la molestia de verificar la identidad de las cuentas de ese tipo.

Atrás