¿Cómo funcionan los Cupones ADWORDS?

GizmoIHS Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2015
Mensajes
349
Saludos amigos, soy nuevo en lo de Adwords y tengo una duda... ¿Los cupones se activan una vez que se alcanza el límite de gastos en total de campaña? o ¿se activa si gasta la cantidad requerida en un día?...

Tengo un cupón de $100 que me dice que se activará si gastos mis primeros 50$... pero por lo que veo todos los días me dice que falta tanto para que se active y no se termina de activar... y solo me toma en cuenta el dinero que invertí en el día de hoy y no en el total de la campaña... ¿Esto es así?... Google no especifica si tengo que gastar esos $50 al día... me parece una ESTAFA de su parte o publicidad engañosa...

rty6456456.jpg
 

RodrigoES

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
655
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es por el total invertido, PERO cada cupon tiene sus reglas, deberias leerlas. ese cupon me parece raro, porque usualmente es $100 al gastar los primeros $25.
 

GizmoIHS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2015
Mensajes
349
Gracias por responder. bueno al fin y al cabo hubo un retraso por parte de Adwords y ya me cargaron el cupón, ahora se activa en 5 días hábiles según ellos... El cupón de gastar $50 por $100 me lo enviaron ellos mismos a mi email...

Estuve viendo muchos tutoriales sobre optimizaciones de campañas antes de crear la primera y vaya que estuve por días haciéndolo y aún así, los resultados que obtuve es que son muchos más caros que Facebook... Luego pondé acá los resultados de ambas campañas que puse a rodar en paralelo...
 

AlejoM

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
8
a mi nuca me llegan ese tipo de cupones, solo me llegan gasta $75 para obtener $75, o gasta $100 para obtener $100.
 

leo01

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
1.253
Gracias por responder. bueno al fin y al cabo hubo un retraso por parte de Adwords y ya me cargaron el cupón, ahora se activa en 5 días hábiles según ellos... El cupón de gastar $50 por $100 me lo enviaron ellos mismos a mi email...

Estuve viendo muchos tutoriales sobre optimizaciones de campañas antes de crear la primera y vaya que estuve por días haciéndolo y aún así, los resultados que obtuve es que son muchos más caros que Facebook... Luego pondé acá los resultados de ambas campañas que puse a rodar en paralelo...

será util ver la comparación adwords vs facebook para los que usamos uno solo (en mi caso adwords)
 

GizmoIHS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2015
Mensajes
349
será util ver la comparación adwords vs facebook para los que usamos uno solo (en mi caso adwords)

Aquí está mi comparación de las campañas que hices. Hice la segmentación idéntica al igual que con las palabras claves en ambas plataformas y el resultado es que Facebook me dio muchas más conversiones a un costo MUCHO MENOR que el de Adword... Quizás a otras personas les funcione Adword, pero creo que seguiré invirtiendo mi dinero en Facebook

Con solo $15 tuve tuve 5.613 impresiones y 153 clics en el enlace con un CPC de $0,04 y un CTR de $6,79
Con $75 invertidos tuve 14.900 impresiones y 294 clic en el enlace con un CPC de $0,26 y un CTR de $1,98

Si hacemos una simple regla de 3, con 300 Clics, en facebook me hubieses gastado $30 mientras que con casi esos clics, me gasté $75 en Adword

Conversiones registradas en mi web

De un total de casi 300 Suscriptores nuevos que tuve por estas campañas: 86% (258) vinieron de la campaña de Facebook...


Campaña de Facebook

facebook resultados.jpg



Campaña de Adwords

Adwords estadistica.jpg
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba