Los directivos desaprovechan el poder de las redes sociales

• Autor Autor gserranociv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gserranociv

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
menyraqy

Las redes sociales parecen merecer poca atención por parte de los directores generales y consejeros delegados de las grandes empresas del mundo, pese a las oportunidades que ofrecen para dar forma de la imagen de sus compañías y dotar de un rostro humano a las mismas, así como para construir relaciones con los empleados y los medios de comunicación.

De este modo, un asombroso 68% de los CEO de las compañías de la lista Fortune 500 carecen de cualquier clase de presencia en medio sociales, según las conclusiones de un nuevo estudio de Domo y CEO.com.

Dos tercios de los aproximadamente 160 CEO que sí tienen presencia en las redes se limitan únicamente a una de ellas: el 74% optan por una red de marcado perfil profesional como es LinkedIn.

Sent from my 42333HS using Tapatalk

La verdad es que no es la primera vez que escucho en la calle a algún empresario diciendo "ah, estaban perdiendo el tiempo en Facebook", creo que el problema por un lado es que Facebook no se ha separado claramente en 2 ramas (comercial/profesional) y personal. El otro problema, al menos en este país -y supongo que no será el único-, es que algo arriesgado andar publicando información privada de uno online... Mi esposa ya me pidió que borrara casi todo...

Atrás