Los dominios com.ar ?

  • Autor Autor Niell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Niell

Hola quisiera saver si los dominios .com.ar se posicionarian bien ?
 
Todo dominio se posiciona bien, solo depende del SEO que la posicionarà.
 
Hay tantas variantes que es imposible contestarte.
Queres posicionar un com.ar en la republia checa? seguramente te va a costar un poco mas que un dominio propio de alli.
 
Yo tengo casi todos dominios .com.ar y se posicionan bastante bien, incluso en Google.com, pero hay muchas variables como dice ferticidio
 
Si posicionan bien, sobre todo si tu blog esta dirigido a tematicas y visitantes de ese pais
 
El .com.ar es territorial (Argentina) y Google te beneficiara en las posiciones de este país, lo que no implica que no puedas posicionarte en otros países. De todas formas más alla del SEO, si tu proyecto es internacional te recomiendo comprar un dominio generico.
 
Es cuestión de sentido común, si tu público es argentino, lo mejor es un .com.ar, si es global mejor .com

Saludos
 
Nunca se me dio por pensarlo, pero supongo que es como dicen por aquí, si es un blog dedicado al publico argentino posicionará mejor que otro dominio, pero no quiere decir que no se podrá posicionar en otros países.

lo preferible a mi entender es un dominio .com pero soy realista es que muchos bloggers recien comienzan y no tienen recursos para invertir en su blog, por lo que un .com.ar es viable, es mucho más fácil de recordar a los lectores que un .blogspot.com ya que el dominio .com.ar en Argentina es totalmente gratis, en los casos de bloggers basta con solo redireccionar el dominio desde un registro CNAME que también lo pueden hacer de forma gratuita en la web.
 
Atrás
Arriba