Los dominios costosos ya están registrados?

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos. Tengo una duda respecto a los dominios costosos. Son dominios que ya se encuentran registrados y se encuentran en venta? O que es lo que determina esos precios altos? Entiendo que sean costosos mucha veces, eso depende de que tan demandado y común sea ese nombre. Lo que no entiendo es quien es el que lo ofrece y como se determinan los valores.

Ellos mismos determinan el precio que quieran venderlo, por ejemplo, estaba buscando un dominio, creo que busque este, copaperu.com ese creo que era y me salia el costo de 6.000 dolares

Por lo general, dominios donde el termino tiene un gran volumen de búsqueda y sean de una palabra tiene un mayor valor. Si tu por ejemplo compras zapatilla.com puedes revenderlo al precio que tu quieras. Ya depende si habrá alguien que lo quiera adquirir a ese valor.

Yo a veces encuentro dominios buenos para luego comprar, pero al volver ya las compraron xd

Yo a veces encuentro dominios buenos para luego comprar, pero al volver ya las compraron xd
Te roban la idea, si vas a buscar dominios tienes que adquirirlos enseguida porque dejas el registro y otros son los que aprovechan. Por lo general los mismos registradores.

Te roban la idea, si vas a buscar dominios tienes que adquirirlos enseguida porque dejas el registro y otros son los que aprovechan por lo general los mismos registradores.
eso mismo pensé, me paso 3 veces.

Es una maravilla las posibilidades que ofrece el registrar dominios con potencial. Supongo que los registradores de dominios se basarán en algún tipo de algoritmo que mida las búsquedas relacionadas con la palabra clave y el target potencial que tenga y pondrá un precio mínimo. Porque tengo entendido que se pueden llevar a subastas inclusive, lo que podría aumentar el precio muy por encima de su valor real. En última instancia supongo que influye la oferta y la demanda!

Muchas veces encuentro dominios de una manera exagerada en su valor. Finalmente, nadie los va a comprar. He visto que piden hasta 10 mil dólares y realmente ese costo si lo inviertes en redacción y SEO, valdrá 10 mil veces más que el dominio.