Los dominios de tres y de dos letras .com y .net, varias dudas

• Autor Autor Darkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darkis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas tardes Betas,

Tengo varios dominios de tres letras y uno de dos letras, si se que parece bastante difícil conseguir dominios de tres letras ya sean .com o .net, o peor aún, uno de dos letras… Yo soy una persona que compra dominios Premium y a la vez los vendo pero nunca me he hecho un “Stop” para iniciar un sitio web en un dominio de tres letras.

Las preguntas que tengo son:

¿Es recomendable iniciar un blog/foro/comunidad seria en un dominio de tres letras?

¿Se llegaría a posicionar rápido ese dominio ej 123.com algún dominio sin sentido de tres letras?

¿Qué beneficios obtendría de ese dominio de tres letras .com/.net como uso propio?

¿Tu comprarías un dominio de tres letras, en caso de si, para que lo comprarías?

¿Qué me recomiendas, que me sugieres hacer con un dominio de tres letras?

Yo se que muchos de ustedes se preguntaran, “Pero si tu vendes dominios de tres letras deberías saber la gran importancia que tienen”, pero no todo el que es vendedor sabe todo el beneficio que uno le puede sacar en lo personal… ¡Quedo a espera de sus opiniones!

Salud2s.

pues los dominios con letras cortas es lo mejor, si le haces buen SEO y bien optimizado se posicionará más rápido.

Saludos

Opino que tendrían que ser unas súper tres letras como: abc.com xyz.com 123.com seo.com omg.com fyi.com etc. pues si resulta que es uno como 5gk.com iax.net, etc. no le veo mayor atractivo que cualquier otro que sea largo, para efectos de ser fácilmente leído y recordado por los visitantes en general.

pues los dominios con letras cortas es lo mejor, si le haces buen SEO y bien optimizado se posicionará más rápido.

Saludos

Ya comienzo a pensar en grande, solo tengo que darle sentido al dominio, inventarme algún nombre que le de un toque interesante al nombre del sitio. :ghost:

- - - Actualizado - - -

Opino que tendrían que ser unas súper tres letras como: abc.com xyz.com 123.com seo.com omg.com fyi.com etc. pues si resulta que es uno como 5gk.com iax.net, etc. no le veo mayor atractivo que cualquier otro que sea largo, para efectos de ser fácilmente leído y recordado por los visitantes en general.

Son dominios como el 5g que mencionas obvio, pero son dominios antiguos del 2005 y del 1995, del 1986 por ahí...

Ya comienzo a pensar en grande, solo tengo que darle sentido al dominio, inventarme algún nombre que le de un toque interesante al nombre del sitio. :ghost:

- - - Actualizado - - -

Son dominios como el 5g que mencionas obvio, pero son dominios antiguos del 2005 y del 1995, del 1986 por ahí...

mejor me lo pones, si son antiguos mejor jeje

Atrás