Los dominios registrados con "eñe" no funcan bien verdad?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Yo de bruto me compre un dominio que llevaba la palabra "españa" pero me di cuenta que me redireccionaba a: "http://xn--espaa-19a.com/" esto xq es?

Y porque name.com me lo dejó registrar si no funcaba bien?:hmmmm2:

Hace cuanto lo registraste?
:S
Tengo entendido que hasta hace poco se permite tener dominios con caracteres en español "ñ" :S aun deben haber errores después de toda una vida sin usarlos :S

Hace cuanto lo registraste?
:S
Tengo entendido que hasta hace poco se permite tener dominios con caracteres en español "ñ" :S aun deben haber errores después de toda una vida sin usarlos :S

hace un rato lo registré.. lo que me cae mal esq name.com me permitió registrarlo.. y si no funciona bien para que diablos :hmmmm2:

debe fuuncionar bien, ha de ser algo que haces mal, quizas ese tipo de dominios se maneje de forma diferente

Deberían de funcionar, tal vez algo raro pasó con la codificación de caracteres de forma local en tu navegador web de manera que al enviar la 'ñ' al registro de name.com se pasó con otros caracteres... eso suele pasar =P

Es normal, pueden ser 2 razones:
1. Tu navegador no soporta aun esos dominios. (mas información: Cómo habilitar y visualizar los dominios idn o multilingües (con ñ o acentos) en Firefox : DominiosIDN.com)
2. Tu hosting no lo hace.

Prueba varios dominios con Ñ, por ejemplo españa.com redirecciona a xn--espaa-rta.com (lol, this is sparta xD)

ok, redireccionar asi si lo hace, solo que sera igual para el posicionamiento tener un dominio así? xq al buscar "españa" en google yo no veo ningun sitio con una "ñ" en el dominio..

gracias.. :smokin: