los enalces en foro, sitios como meneame, directorios de articulos, sirven todavia?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
la pregunta es como dice el titulo, los enalces en foros, sitios como meneame y los directorios de articulos siguen sirviendo?

cuando hablo de enlaces en foros, me refiero a comentar en el foro como un usuario mas y colocar un enlace hacia un sitio (no estoy hablando de los enlases en la firma que ya se que son penalizados)

ahora bien quiere utilizar enlaces en foros, sitios como meneame y directorios de articulos para crear enlaces a sitios satelites.

estas practicas pueden ser una buena idea?

Sí, pero si es un foro que está lleno de spam no te servirá de mucho. Tampoco si vas y comentas en un foro sobre programación y enlazas a un sitio de bodas. En cuanto a menéame si sale en portada te llevará visitas y unos cuantos enlaces buenos.

conoces algun sitio parecido a meneame?

Yo creo firmemente que debemos de tener una gran variedad de enlaces... todos sirven, menos los basura...

Saludos 🙂

alguien me recomienda algunos ebook, marcadores sociales, notas de presa, sitios como meneame y otros baklink

como es eso de que los enlaces en la fima estan penalizados? :ambivalence:

Como tu mismo dices solo sirven si los enlaces apuntan al blog satelite, nunca lo hagas al principal.

ya no entendi lo de penalizados los de foros con la firma

Sirven pero no tanto como parecer en un contenido.

ya no entendi lo de penalizados los de foros con la firma

Yo tampoco compañero jaja

De hecho en este foro mismo muchisima gente tiene sus blog y paginas en su firma :ambivalence:

entonces, voy a explicarlo de esta manera, tener un enlace en un foro lleva a tener una gran cantidad de enlaces desde un mismo dominio (referring domain) y que ademas no son de alta calidad (no lo son porque no estan dentro de contenido)
Son malos?
No si sabes usarlos, en el sentido, si vas a hacer solo esos enlaces entonces tendras un problema, quizas sirva para minima competencia pero no es lo mejor a los ojos de los buscadores

Solucion
mas variedad, y dentro de ellos pueden estar los enlaces en foros 😉