Los enlaces a Redes Sociales hay que ponerles Nofollow?

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos. Tengo esa duda. Es mejor ponerle nofollow a los enlaces a redes sociales, teléfonos, etc.. de cara al SEO? O es algo que no influye de manera negativa?

Quedo atento. Gracias

Es un poco irrelevante, si quieres ser estricto con el linkjuice de tu sitio, pues ponlos nofollow, pero en caso de que no lo hagas o se te olvide, no es que te vaya a perjudicar

Buenas amigos. Tengo esa duda. Es mejor ponerle nofollow a los enlaces a redes sociales, teléfonos, etc.. de cara al SEO? O es algo que no influye de manera negativa?

Quedo atento. Gracias
No hace falta,puesto que son web con mucha autoridad... y no creo que te quiten link juice, al contrario... Google interpreta que estás activo en esos sitios...

Como ha comentado un compañero es algo ya un poco irrelevante, aunque enlaces externos que no quieras transmitir autoridad pues nofollow.

Si planea vincular a otras cuentas o canales sociales fuera de su propiedad, por ejemplo, a la página o cuenta del canal de redes sociales de un autor, que no está en su organización, dichos enlaces definitivamente deben ser no-follow.

Yo nunca les doy nofollow, tenía entendido que es irrelecante al tratarse de redes sociales ya que son webs con muchísima autoridad. Y lo confirmé en este tema 😉

No, no hace falta

Atrás