D
daniel32
Dseda
hola me gustaria saber algo, estoy por empezar un experimiento y lei un par de veces que si se utiliza anchos de texto con palabras claves que pagen un mejor cpc en los enlaces externos, entonces se puede aumentar el cpc del sitio.
para eso pongo un ej:
tengo un sitio de juegos con un cpc de: 0.09 o 0.08 o 0.07 o 0.12 varia mas o menos dependiendo del dia. (esto sucede porque generalmente los sitios de juegos tienen una competencia baja en adword)
entonces que pasaria si creo enlaces con estos anchos de textos:
[comprar juegos pc] - competencia: alta - busquedas globales: 720 - cpc:0.30
[juegos online gratuitos] - competencia: alta - busquedas globales: 720 - cpc:0.35
[compar juegos] - competencia: media - busquedas globales: 1300 - cpc:0.40
[juegos navegador] - competencia: media - busquedas globales: 1600 - cpc:0.39
[juegos pc online] - competencia: media - busquedas globales: 1900 - cpc: 0.46
si logro posicionarme en primer lugar en todas esas palabras claves ( completamente facil, osea generalmente son terminos que la gente no trabaja porque tienen pocas busquedas) creen que aparecerían anuncios que me dejen mas ganancias.
creen que se aumentaria el cpc?
para eso pongo un ej:
tengo un sitio de juegos con un cpc de: 0.09 o 0.08 o 0.07 o 0.12 varia mas o menos dependiendo del dia. (esto sucede porque generalmente los sitios de juegos tienen una competencia baja en adword)
entonces que pasaria si creo enlaces con estos anchos de textos:
[comprar juegos pc] - competencia: alta - busquedas globales: 720 - cpc:0.30
[juegos online gratuitos] - competencia: alta - busquedas globales: 720 - cpc:0.35
[compar juegos] - competencia: media - busquedas globales: 1300 - cpc:0.40
[juegos navegador] - competencia: media - busquedas globales: 1600 - cpc:0.39
[juegos pc online] - competencia: media - busquedas globales: 1900 - cpc: 0.46
si logro posicionarme en primer lugar en todas esas palabras claves ( completamente facil, osea generalmente son terminos que la gente no trabaja porque tienen pocas busquedas) creen que aparecerían anuncios que me dejen mas ganancias.
creen que se aumentaria el cpc?