Los equipos más sólidos del mundial en octavos de final

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isra101081

Isra101081

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos betas. El mundial ha llegado a octavos de final con muchas sorpresas e incógnitas sobre los equipos favoritos. En su opinión, ¿cuál de todos los equipos ha sido más sólido en su juego? Ojo que algunos estratégicamente han incorporado jugadores de la banca en juegos que ya no amenazaban más su clasificación. A ver qué piensan.

Brasil y Argentina, los Europeos este Mundial no están dando nivel. Me han sorprendido gratamente varios equipos africanos.

Han jugado bien ambas selecciones suramericanas. En cuanto a las europeas, me parece que Francia es la más fuerte, aunque en esta etapa lo mejor de cada una sale a relucir. Ojo con España, que me parece que en esta etapa va a subir aún más su nivel

la verdad que este mundial esta siendo una gran sorpresa para muchos...las caidas de los grandes ante selecciones de segundo nivel estan provocando que el gran candidato sea la sorpresa.

el 2do tiempo de argentina contra polonia fue un espectaculo, aunque tambien polonia se tiro bien para atras porque de alguna forma le favorecia el resultado y no queria arriesgarse.

la verdad que este mundial esta siendo una gran sorpresa para muchos...las caidas de los grandes ante selecciones de segundo nivel estan provocando que el gran candidato sea la sorpresa.

el 2do tiempo de argentina contra polonia fue un espectaculo, aunque tambien polonia se tiro bien para atras porque de alguna forma le favorecia el resultado y no queria arriesgarse.
Ciertamente. Yo pienso que los encuentros "de verdad" empiezan a partir de esta tanda. Los equipos grandes que eliminaron se confiaron demasiado. Ahora los que restan se organizarán con mayor precisión

Argentina y Francia son mis favoritos, Argentina estos ultimos partidos a mejorado, esta en un buen momento, los dos son los mas regulares del mundial

Argentina y Francia son mis favoritos, Argentina estos ultimos partidos a mejorado, esta en un buen momento, los dos son los mas regulares del mundial
Argentina ha venido de menos a más. Esperamos siga subiendo su nivel. Hoy le toca con Australia. A decir verdad, no debería tener inconveniente.

Creo que el equipo mas solido para llegar a la Final sera Francia, asi que pienso que este equipo tiene bastante chance de volver a ganar

Francia y Brasil, uno de los 2 sera el campeón según yo..

la marca del mundial es la irregularidad,...
argentina empezo demasiado confiada y termino perdiendo el primer partido.
francia guardo jugadores en el tercer partido y lo perdio.
brasil se le lesionaron un par de jugadores y perdio contra camerun.
lo de españa en el tercer partido genero muchas dudas no se si se confiaron o lo hicieron a proposito, tengo mis dudas.
alemania ya no esta, holanda no juega a nada pero tiene buenos definidores en la delantera.
portugal , senegal o marruecos podrian ser una buena sorpresa...
y croacia aburre...

a esta altura no hay un favorito claro mas alla de la historia individual de las selecciones despues de esta primera rondo creo que se vera el potencial de cada una ya con la presion de ganar o ganar.

A polonia no lo cuento como candidato , despues de como se metio atras contra argentina , es imposible imaginarselo como campeon de nada.

Brasil y Francia

Se hizo canon de golpe

1670106238106.webp

Brasil y Argentina chocan en semifinales por otro lado España y Francia según mis cálculos peor cualquiera de los 4 la puede ganar... Lo único que tengo claro es que no habrá sorpresas y volverá a ser un campeón que ya la ganó antes!

Le tengo fe y apuesto por argentina, muchos países fueron las sorpresas en este mundial, como Japón y Corea del sur. Que gane el mejor!

Francia jugando bien Brasil también aunque nadie gano los 9 ptos. Siendo objetivo campeón Brasil o Francia, salvo que alguien sea la sorpresa, Argentina muy floja no la veo campeonando, El resto de equipos sudamericanos ni están hasta Uruguay esta afuera y Australia o Japón o Corea en octavos

Le tengo fe y apuesto por argentina, muchos países fueron las sorpresas en este mundial, como Japón y Corea del sur. Que gane el mejor!
Japón y Corea creo que ya habían pasado antes a octavos! No veo por qué sería sorpresa?
De hecho corea más que octavos ☺️

Brasil y Argentinas son los dos equipos mes solidos de este mundial.

Atrás