Isra101081
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ciertamente. Yo pienso que los encuentros "de verdad" empiezan a partir de esta tanda. Los equipos grandes que eliminaron se confiaron demasiado. Ahora los que restan se organizarán con mayor precisiónla verdad que este mundial esta siendo una gran sorpresa para muchos...las caidas de los grandes ante selecciones de segundo nivel estan provocando que el gran candidato sea la sorpresa.
el 2do tiempo de argentina contra polonia fue un espectaculo, aunque tambien polonia se tiro bien para atras porque de alguna forma le favorecia el resultado y no queria arriesgarse.
Argentina ha venido de menos a más. Esperamos siga subiendo su nivel. Hoy le toca con Australia. A decir verdad, no debería tener inconveniente.Argentina y Francia son mis favoritos, Argentina estos ultimos partidos a mejorado, esta en un buen momento, los dos son los mas regulares del mundial
Japón y Corea creo que ya habían pasado antes a octavos! No veo por qué sería sorpresa?Le tengo fe y apuesto por argentina, muchos países fueron las sorpresas en este mundial, como Japón y Corea del sur. Que gane el mejor!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?