¿Por qué no puedo programar en los grupos?

hanamichi Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Mensajes
1.366
Hola amigos recién inicio con mi jornada laboral :v y le doy cuenta que en página normal pude programar, pero en los grupos no me deje programar, ni usando página o perfil, ¿Soy solo yo o es general?
 

Angelitooo

Préstamo
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
898
A mi me deja programar sin ningún problema, sera que te bloquearon o algo?
 

hanamichi

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Mensajes
1.366
A mi me deja programar sin ningún problema, sera que te bloquearon o algo?
si es lo que veo con dos perfiles no puedo, con otro si pude pero note que estaba muy lento facebook para cargar la imagen del link,tal vez me bloquearon, aunque ya vez que te bloquean y no notifican nada jaja
 

Angelitooo

Préstamo
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
898
si es lo que veo con dos perfiles no puedo, con otro si pude pero note que estaba muy lento facebook para cargar la imagen del link,tal vez me bloquearon, aunque ya vez que te bloquean y no notifican nada jaja

Si a mi también me carga un poco lento facebook pensaba que era mi conexión jeje, no te sale nada en el buzón de ayuda?
 

jell22ptc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
365
si es lo que veo con dos perfiles no puedo, con otro si pude pero note que estaba muy lento facebook para cargar la imagen del link,tal vez me bloquearon, aunque ya vez que te bloquean y no notifican nada jaja

Pues a mi no me deja compartir directamente desde mi fanpage, sera que también me bloquearon? solo puedo compartir desde mi fanpage a mi grupo, pero no puedo a otros grupos; tengo que hacerlo con el link directo en los grupos :nomeconvences:

- - - Actualizado - - -

Pues a mi no me deja compartir directamente desde mi fanpage, sera que también me bloquearon? solo puedo compartir desde mi fanpage a mi grupo, pero no puedo a otros grupos; tengo que hacerlo con el link directo en los grupos :nomeconvences:

Ya corrobore y efectivamente parece un bloqueo de facebook, ya que ingrese a otra fanpage y comparte sin ningún problema. Sera que hay alguna solución?
 

hanamichi

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Mensajes
1.366
Si a mi también me carga un poco lento facebook pensaba que era mi conexión jeje, no te sale nada en el buzón de ayuda?

No aparece nada en el buzón, lo raro es que ya no han bloqueado ninguna página con ede bloqueo de cero y me han regresado página pequeñas que me habían eliminado

Pues a mi no me deja compartir directamente desde mi fanpage, sera que también me bloquearon? solo puedo compartir desde mi fanpage a mi grupo, pero no puedo a otros grupos; tengo que hacerlo con el link directo en los grupos :nomeconvences:

- - - Actualizado - - -



Ya corrobore y efectivamente parece un bloqueo de facebook, ya que ingrese a otra fanpage y comparte sin ningún problema. Sera que hay alguna solución?

En página me dejó programar sin problemas, en gurpos si puedo publicar pero de manera manual y con un perfil si pude porgramar en grupos
 

jell22ptc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
365
No aparece nada en el buzón, lo raro es que ya no han bloqueado ninguna página con ede bloqueo de cero y me han regresado página pequeñas que me habían eliminado



En página me dejó programar sin problemas, en gurpos si puedo publicar pero de manera manual y con un perfil si pude porgramar en grupos

Pero solo es la porgramada de post la que no te dejaba? Por que a mi lo que me pasa es que si tengo un post en mi fanpage y voy a la opcion de compartir y pongo las iniciales del grupo donde voy a compartir no me sale nada... solo mi propio grupo... pero si voy a compartir el post de una fanpage cualquiera ahi si me parecen todos los grupos que tengo agregados
 

hanamichi

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Mensajes
1.366
Pero solo es la porgramada de post la que no te dejará? Por que a mi lo que me pasa es que si tengo un post en mi fanpage y voy a la opcion de compartir y pongo las iniciales del grupo donde voy a compartir no me sale nada... solo mi propio grupo... pero si voy a compartir el post de una fanpage cualquiera ahi si me parecen todos los grupos que tengo agregados

Sí solo la programación de publicación de los link de mi web en los grupos, actualizándo la información, no me deja ya ni programar con el perfil que hace rato si me dejó, será algun error de facebook o un bloqueo
 

jell22ptc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
365
Sí solo la programación de publicación de los link de mi web en los grupos, actualizándo la información, no me deja ya ni programar con el perfil que hace rato si me dejó, será algun error de facebook o un bloqueo

No bro esto con facebook esta cada vez peor.. :nomeconvences::nomeconvences: y mas para mi que soy un completo novato...
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.793
NO, no me deja programar en grupos. ocurre desde esta mañana...
 

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.650
Se refieren a programar con un software o manual ?
 

hanamichi

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Mensajes
1.366
manual.

A mi ya se me medio arregló. por ratos no funciona... Que porquería con este Facebook. Tan bueno que era hace unos años!

Igual sólo pude un raro, ahora ando programando desde el celular, ya que ni la vista móvil de PC me funciona en los grupos, de momento es las tardado con el celular pero algo es algo
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.793
Igual sólo pude un raro, ahora ando programando desde el celular, ya que ni la vista móvil de PC me funciona en los grupos, de momento es las tardado con el celular pero algo es algo

a mi ya me dejó de funcionar por completo.. qué rabia!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba