E
explorenew
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si y también creo que hoy en día nadie te completa un registro ni por casualidad, todo es ingresar con facebook, google, etc...Somos de una generacion pasada.
En un foro relativamente nuevo, lo monte en 2018.Interesante comentario, cuanto tiempo tiene tu foro?
Yo por eso dije salvo la gente que tenga conocimientos en general el mundo de Internet, pero se ve bueno tu foro solo es relacionado a chats bots?Lamento no estar de acuerdo con ustedes, pero todo eso depende del nicho de mercado con el cual incursiones con un foro, por ejemplo mi foro (zonaia.com), está en permanente creciendo y le veo un buen futuro.
Mi foro es relativamente nuevo y fue montado en el año 2018.
No tanto así, antes los foros morían por mala gerencia, hoy en día la gente ni siquiera entra a los foros a ver que tal es por ende no le dan la oportunidad, y aclarando otra vez salvo los foros que tengan que ver con relación al mundo de Internet que generalmente siempre es la misma gente. Crea un foro de cocina e intenta sacarlo adelante por más buena gerencia dudo que tenga futuroEs que hay que aceptar que los foros se mueren es por mala gerencia.
Mi foro es sobre chatbots y marketing conversacional.Yo por eso dije salvo la gente que tenga conocimientos en general el mundo de Internet, pero se ve bueno tu foro solo es relaciona
Tienes una invitación para mi? 😁Extrañaba a ForosPerú, lo triste es que cuando alguien quiere aportar respondiendo a una duda, sale la opción de que tiene que pagar por responder.
Forobeta sigue vigente gracias a la actividad del administrador y su sección de negocios.
Forocoches sigue vigente por su contenido random. Y la pelea por las invitaciones para usuarios nuevos.
los foros no morirán , para el ámbito profesional ya me dirás si es lo mismo venden tu servicios aqui que en un hilo de twitter pfff ni comparado es mejor aqui o otro foro dedicado a esoEstimada comunidad desde hace algun tiempo, he notado que los foros se utilizan cada vez menos, yo personalmente a excepcion de forobeta no utilizo ningun otro , solia utilizar forosperu pero cometieron el suicidio de cobrar por publicar, supongo que como intento desesperado de rascar unas monedas, al dia de hoy su actividad ha bajado mucho.
Recuerdo hace 10 años, cuando buscaba informacion tecnica, y por lo general encontraba una entrada en un foro pero hoy por lo general lo encuentro en la entrada de una web del tipo blog, creo que eso es por que para una persona es mas beneficioso escribir contenido en una web propia que en el foro de un tercero, claro con contenido no me refiero a preguntas si no a aportaciones, desde luego los foros gigantes con varios años a sus espaldas siguen vigentes, pero por cuanto tiempo o que tanto, foros con algun valor agregado como este que tienen un area de negocios, bien cuidada, pues siguen viguentes, pero no todos los foros tienen valor agregado.
Al dia de hoy existen algunas herramientas como slack por ejemplo que tienen funciones de un foro en cuanto a publicar temas, comentarios se refiere.
Desde mi punto de vista solo se trata de "evolucion" , nuevas necesidades requieren nuevos sistemas, una vez el irc fue el rey de mensajes al dia de hoy esta casi extinto, sera ese el futuro de los foros, y de ser asi como seria su sucesor, que opinan de ustedes ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?